¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi no  :-\

y eso que pagué la cuota de Andy y John! x))

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi tampoco, me sale lo de solucionar problemas pero todos tienen un "tick"...

Que cosa mas rara!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO!

Ya me estaba desesperando! Veia que segun MSN el servicio estaba disponible, pero no se conectaba!

He probado quitando la proteccion automatica del firewall, y sigue sin ir... ^^'
ya va
A mí me sigue sin ir.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya me entróóóóó!

milagrooo!

soy feliz xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi si me ha dejado desde hace rato, no eh tenido problemas aunque hay a gente de mi consola que le sigue sin dejar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy hotmail va a tiros, he intentado antes mandar un correo electrónico, pero desistí, imposible... No sé porque no me registre en Gmai cuando me cambie el msn
pues a mi me ha ido durante todo el día...
yusuke no hagas doble post, edita

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi ahora no me va....


Y tenia que imprimir un trabajo que me iban a mandar por correo, a ver como lo explico mañana...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi no me entro en todo el dia
tampoco lo echo mucho de menos xd

si mañana tampoco me funciona, ya me empezare a desesperar un poco

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi no me entraba esta mañana pero ya se normalizo  ;D
Yo he reiniciado el msn y me ha dejado
Ya puedo entrar.


Eso sucede cuando están en reparaciones, una vez demoró muuucho xD

Como todo un día  :-X

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
ps chino ami me no me keria entrar y duro un pokomde tiempo asta ahorita k me conecto me sirve

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La solución esta, cuando pasa eso, en usar la version 6.0 (esa nunca da problemas 99% asegurado)

A mi no  :-\

y eso que pagué la cuota de Andy y John! x))


xDDDDDDDDDDDD

Me encantan esos emails de Andy y John.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No es por nada, pero aunque este tema ya esté solucionado por que pasó hace tiempo (a mi también me paso), quiero dejar claro que a veces el servicio de Hotmail puede tener problemas o estar en modificaciones, con lo cual, nos afecta a todos y no podemos entrar. Pasa pocas veces, pero pasa, igual que HabboS puede no funcionar durante un dia, por problemas.

Vamos, que no teneis por que preocuparos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora no me va, desde ayer

me pone: codigo error: 80048820
           

a vosotros os dice lo mismo??? esque me asusta... y lo necesito...