¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
q parte? xdd si lo digo por ti :c me 100to culpable
claro que no les dije lo que hice XD
y no te preocupes por tu parte mi amol
la otra vez que me banearon 1 mes sin motivo = XD me desbanearon a los 3 dias por ayudante xdd
mañana hace 3 dias D: cruzar de2*
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
q no te he culpado de nada XD
es mas me has hecho un favor si no me devuelven el acceso, asi te lo digo, no te sientas culpable xdd
el caso ahora los nuevos moderadores se han puesto las pilas y por decir hola que tal ban de 2 horas
es mas me has hecho un favor si no me devuelven el acceso, asi te lo digo, no te sientas culpable xdd
el caso ahora los nuevos moderadores se han puesto las pilas y por decir hola que tal ban de 2 horas
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Yo supuse algo que se lo dije a joel y me dijo que si es asi:
Muchas veces se tardan en investigar el caso'' y por eso terminan expulsados despues de un largo tiempo y se quejan de que fue injusto
Bamos que no hacen su trabajo :jumm:
Justo al contrario ._. si pasado un tiempo no hacen nada al respecto es cuando no estarían haciendo su trabajo pero, en cambio, tienen muchas solicitudes y alertas y es ahí cuando después de hacer cosas atrasadas, revisan el caso a fondo y te cae el baneo de los cjnes.
Bamos que no hacen su trabajo :jumm:
¿cuando contestan que revisaran el caso es que me devolveran el acceso?
la otra vez me hicieron igual y al rato me enviaron uno que el acceso me habia sido devuelto, espero que sea asi.
Buenas tardes :ojitos:
la otra vez me hicieron igual y al rato me enviaron uno que el acceso me habia sido devuelto, espero que sea asi.
¿cuando contestan que revisaran el caso es que me devolveran el acceso?
Creo que si, porque cuando no te devuelve te dicen directamente: Habbo Hotel es una comunidad virtual donde hay reglas y la has incumplido bla bla bla
Suerte, espero que te desban $:$:
I'll find you ♫
Creo que si, porque cuando no te devuelve te dicen directamente: Habbo Hotel es una comunidad virtual donde hay reglas y la has incumplido bla bla bla
Suerte, espero que te desban $:$:
ay estoy supernervioso leo XDDDDD asco de juego virtutal ajkerozo
hahahahahaha un pastel desbaneadito: http://www.habbo.es/home/.%3Atrujillobnk%3A.
ay estoy supernervioso leo XDDDDD asco de juego virtutal ajkerozo
ya puedo seguir dando caña por .es chao!