¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo un gran problema, Resulta que mi habbo antiguo está vinculado con una cuenta de facebook, lo malo es que no recuerdo en que cuenta de facebook. No sé como recuperar ese habbo, ¿alguna forma de saber a qué e-mail está vinculado la cuenta?

Desde ya, muchas gracias.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Prueba a entrar con el nombre del personaje y su contraseña.
Seguramente no sirva así que lo mejor sería enviar un Ayudante proporcionándoles todos tus datos para darles la certeza de que es tu personaje y, con mucha suerte, te digan cuál XD
Creo que sería mejor solicitar un cambio de correo o requerir un mensaje de activación.
Les das tus datos, les pides que envíen un correo para activar tu Habbo al correo que usas actualmente y a ver si surge la magia :c

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Osea que doy por muerto la posibilidad de recuperar mi habbo?

Ya intentaste lo que dijo mao¿? A ver que te pone la lola xdd
Hay muchos medios por los que puedes INTENTAR recuperar tu cuenta. Ya agotados, podrás decir adiós XD pero de momento creo que tienes alguna que otra posibilidad de recuperarla.

Ya le mandé al ayudante, les pedí solamente que me digan cuál es el e-mail que está vinculado con mi habbo.

Entonces me temo que deberás enviar otro XD Ellos no tienen la certeza de que tú seas quien dices ser y no pueden darte datos como el e-mail. Lo más recomendable es que pidas una confirmación en un correo actual, solicitar un cambio de e-mail o algo por el estilo xd