¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.
Eso, necesito saber qué programa es bueno para grabar Dvd, conozco algunos pero es para guiarme en cuanto a recomendación..

Gracias de antemano

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
dices de copiar cds o que? si es eso el nero

dices de copiar cds o que? si es eso el nero

Nop, grabar vídeos que tengo acá en el pc para dejarlos almacenados en el cd (dvd) ya que tengo petado el pc a vídeos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
mmm el nero este que yo te digo servía para bajar musica a un cd, no se si servirá para videos
No es por nada pero, ¡¡¡¿CD?!1!. ¿En qué año estamos 2003?, Te recomiendo un flash drive, or un external HDD son baratos y tiene mucha duración y almacenamiento puedes comprar uno por menos de 100 dólares hasta de 250gb te lo aseguro.
Ahora para que no digan que no aporté nada, el programa Alcohol 120% siempre lo uso y me que bien, lo podéis conseguir por taringa y thepiratebay :P.
Y si te vas por el flash drive o el external HDD te conseguí uno de una tienda de USA que venden barato y envían a todo el mundo.
http://www.bhphotovideo.com/c/product/797615-REG/Buffalo_HD_PNT500U3S_500GB_MiniStation_Plus_Portable.html
- Con velocidad de transferencia hasta 5gb
- 256 bit AES encryption
- Windows and Mac compatible

No es por nada pero, ¡¡¡¿CD?!1!. ¿En qué año estamos 2003?

Aun existen los Reproductores DVD, persona recién llegada del futuro.
Pues a mi también me interesaría que recomendarais algún programa fácil de usar, rápido, que reconozca varios tipos de formato de video y que no pese demasiado, que el otro día intente grabar un dvd y no pude XD fuuu****

No es por nada pero, ¡¡¡¿CD?!1!. ¿En qué año estamos 2003?, Te recomiendo un flash drive, or un external HDD son baratos y tiene mucha duración y almacenamiento puedes comprar uno por menos de 100 dólares hasta de 250gb te lo aseguro.
Ahora para que no digan que no aporté nada, el programa Alcohol 120% siempre lo uso y me que bien, lo podéis conseguir por taringa y thepiratebay :P.
Y si te vas por el flash drive o el external HDD te conseguí uno de una tienda de USA que venden barato y envían a todo el mundo.
http://www.bhphotovideo.com/c/product/797615-REG/Buffalo_HD_PNT500U3S_500GB_MiniStation_Plus_Portable.html
- Con velocidad de transferencia hasta 5gb
- 256 bit AES encryption
- Windows and Mac compatible

Gracias pero no me ayudas mucho con eso (excepto por el programa, que ya lo conocía).
Además es sólo para almacenarlos rápido, fácil y barato, no tener que gastar hasta 100 dólares que no tengo xddddd

Who am I?
Yo tengo el Nero que me venia ya y me resulta muy fácil.
Lo último que puedes hacer ahora es comprar un disco duro. Por unas inundaciones en Asía, en Taiwan o Tailandia, la producción de discos duros de los principales fabricantes se ha visto mermada y ahora mismo, y durante unos meses, están carísimos...
Si, si. Me habían comentado mucho antes acerca de comprar un disco duro pero lo descarté ya que no me da el dinero haha, así que opté por grabar DVD. Y ya he bajado el Nero como lo mencionó Black-Wolf, apenas termine con el último vídeo comienzo a grabar.

Gracias a los que comentaron por la ayuda :d

Who am I?
Si es para crear un DVD que se reprodusca automáticamente, puedes usar el Nero Vision, puedes hacer que tengan menú y todo.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Si es para crear un DVD que se reprodusca automáticamente, puedes usar el Nero Vision, puedes hacer que tengan menú y todo.

Sip, el nero que tengo cuando intento grabar (ya explico por qué "intento") me abre nero vision :B

Pues a mi también me interesaría que recomendarais algún programa fácil de usar, rápido, que reconozca varios tipos de formato de video y que no pese demasiado, que el otro día intente grabar un dvd y no pude XD fuuu****

Creo que para que puedas grabar un DVD y este se vea bien en todos lados, deben estar en formato DVD D: yo traté de grabar desde mp4 pero nada.. estuve buscando un programa que grabara el archivo en mp4 porque es tedioso tener que estar esperando a que cambie el formato.. pero no encontré nada

Who am I?