¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Ya se que va en Bugs, pero para que sea notorio): Bueno, hoy estuve viendo y me di con la casualidad de ver nombres otra vez con el prefijo MOD -.- creados este 24 de noviembre del 2011, aparte de uno que se llamaba Habbolosa y eso.. Bueno, eso estuvo en noviembre pero ni me enteré, nosé nisiquiera si sigue vivo el bug, he buscado en varias webs haber si alguien publicó algo relacionado a eso y nada... alguno de ustedes supo que pedo?
Supongo que buscando por webs no serviría de nada, pues va contra la Manera Habbo y, al menos en HbS, no se permiten temas así.
Por otro lado, duró bastante poco desde que se "descubrió" hasta su parcheo, así que poca gente se enteró aunque mucha gente supo de su existencia pero no se atrevió, no quiso o no le dio importancia al asunto.
24 de Noviembre, hace más de 1 mes, y sí, hubo un "bug" en el que te permitía poner el prefijo "MOD-" sin problemas.
Si viste algún Habbo conectado recientemente, que ni tiene la placa Staff ni sale en la lista de Moderadores, es alguien que se salvó (banearon a muy pocos respecto a los creados, por lo que muchos kekos siguen vivos).

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si tienes un keko MOD-  te banean la IP creo
A la muchos sí, pero a otros no XD el otro día a las 10:08 han baneado la mayoría de cuentas creadas xd

Pero que te baneen a todos los kekos por eso lo veo muy injusto

¿Porque si las normas prohíben crearse kekos así? xd

I'll find you ♫

te prhiben totalmente el prefijo MOD- y no solo para poner MOD-.:trujillobnk:.
es q ni te puedes crear el keko 'Moda' osea nose si me captaste fuera MOD y si te lo creas, baneado

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Hacerse pasar por un Staff es motivo de expulsión, o sea que...