¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Shameless US

Género: Drama/Comedia
Duración: Episodios de 1 hora
Lugar: Chicago
Reparto: William H. Macy, Emmy Rossum, Joan Cusack, Justin Chatwin
Director: Mark Mylod
Día: Sale los domingos

Pues esta es una serie que está comenzando apenas su segunda temporada y quería ver si alguien más la veía, soy super fan jeje. Acá les dejo una breve reseña de la serie. Se las recomiendo a todos la verdad, no es una serie para niños eso si.

Shameless es una serie de televisión estadounidense emitida por la cadena Showtime. Está basada en la serie homóloga del Reino Unido que emite Channel 4 y su trama se centra en la familia disfuncional de Frank Gallagher, un padre soltero que derrocha su dinero mientras sus seis hijos aprenden a cuidarse por sí mismos. Está protagonizada por William H. Macy, Emmy Rossum, Justin Chatwin, Cameron Monaghan y Jeremy Allen White, entre otros. Su primera temporada, que consta de doce episodios, fue emitida entre el 9 de enero y el 27 de marzo de 2011, mientras que su segunda temporada comenzará el 8 de enero de 2012.1

Acá les dejo el link a todos los episodios de la 1era temporada desde cuevana (en ingles con subtítulos en español) y también el link al primer episodio de la segunda temporada que salió el domingo 8 de enero del 2012.

Episodios Temporada 1:

1 - Pilot
    2 - Frank the Plank
    3 - Aunt Ginger
    4 - Casey Casden
    5 - Three Boys
    6 - Facts Cannot Be Racist
    7 - Frank Gallagher: Loving Husband, Devoted Father
    8 - Itís Time to Kill the Turtle
    9 - But At Last Came A Knock
    10 - Nana Gallagher Had an Affair
    11 - Daddy's Girl
    12 - Father Frank, Full Of Grace

Episodios Temporada 2:

1 - Summertime
Es lo mejor esta serie, se las recomiendo!!!!!!!!
Esta muy buena, véanla todos!!! Muchos pezones  :lengua:
nunca me gusto la serie se me hizo muy ghetto

nunca me gusto la serie se me hizo muy ghetto

QUEEEEEEEE!! No me vuelvas a hablar.
Está buenísima !!!
Nuevo episodio hoy en cuevana  ;D

Nuevo episodio hoy en cuevana  ;D

Ojalá esté bueno porque el del domingo pasado estuvo equis XDD