¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El otro día estaba en el baño y se me ocurrió hacer este juego. Cada user postea un ingrediente cualquiera, cuando llegamos a los 5 elementos, el siguiente comentario tiene q citar los ingredientes antes mencionados y formar una comida con estos, por ejemplo tenemos: el gato volador, frijoles jalapeños, queso azul, queso cremoso y crema, la comida podría ser gato volador relleno de frijoles japaleños con salsa de queso.
Para empezar tiro un ingrediente:
miguelitos

jeje
lombrices
no broma,
espárragos

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
gulas del norte

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lady Gaga

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
colores

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
flores

espárragos

gulas del norte

Lady Gaga

colores

flores

Espárragos con flores rellenas de puré de lady gaga con salsa de colores y gulas del norte (?)

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Espárragos con flores rellenas de puré de lady gaga con salsa de colores y gulas del norte (?)

No, yo quería esto:

Tiësto.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Semen de toro
Coca-cola
S.O.P.A de cangrejos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Estiércol de vaca

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Poronga caliente a 40 grados?