¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos Aires.-El argentino Lionel Messi (FC Barcelona), ganador por tercera vez del Balón de Oro de la FIFA al mejor futbolista del mundo, destacó que en Europa sólo jugaría en el Baróa, pero que antes de retirarse quiere jugar en su país.

"En Europa quiero jugar en el Barcelona, me quedaría siempre acá. Cuanto más tiempo pueda quedarme, me siento muy cómodo y muy querido. Pero antes de retirarme quiero jugar en mi país, tengo claro que quiero jugar en la Argentina. Es un sueño y lo voy a cumplir", dijo Messi en una entrevista con el deportivo Olé.

El astro del club catalán, que igualó varios récords al alzar por tercera vez consecutiva el premio que otorga la FIFA al mejor futbolista del planeta, remarcó que el trofeo no le cambia nada.

"Sigo siendo el mismo. Muy feliz, claro, es un orgullo. Lo importante es seguir por este camino en el Barcelona y poder seguir ganando cosas, lo mismo en la selección (argentina)", afirmó.

Con humildad, Messi prefirió dar vuelta la página luego de la gala que lo tuvo como protagonista central en Zurich (Suiza), y señaló que "ahora tenemos que pensar en el partido (de Barcelona) contra Osasuna y a no volver a perder puntos en la Liga (española)".

Respecto de su situación en el seleccionado albiceleste, en el que todavía no pudo plasmar los éxitos que cosechó en España, recordó que hasta mitad de año no habrá partidos de eliminatorias, pero sí algunos amistosos.

"Nos van a servir para prepararnos bien, estamos todos con muchas ganas, lo hablo con los muchachos y me doy cuenta", sostuvo.

Messi fue felicitado por su tercer galardón por el presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) y vicepresidente de la FIFA, Julio Grondona.

Grande Messi.
Lo ha dicho muchas veces ya, que quiere retirarse en Newell's sobre todo.
Que cariño le tiene a Argentina y que poco recibe.

Que cariño le tiene a Argentina y que poco recibe.

cuando haga algo importante en la selección quizas le demos un poquito de cariño!!!!

seguramente en ñuls

cuando haga algo importante en la selección quizas le demos un poquito de cariño!!!!

seguramente en ñuls

Jaja espérame hay si te me meto, Messi se ha cargado siempre la selección, pero ese equipo es Induvidualista y todos quieren ser Maradona.

Pensáis que Messi puede jugar por 11 jugadores. Si tiene que buscar la pelota en el área propia...
men no se desvien siempre desviandote yelyah si quieres crea un tema de messi y lo hablamos!!  :lo:

men no se desvien siempre desviandote yelyah si quieres crea un tema de messi y lo hablamos!!  :lo:

¿Este tema es de Ibrahimovic? xdddddddd

Messi no puede jugar de 5. Va a jugar bien en la Selección el día que le pongan a un jugador que sepa hacerlo jugar, del mejor estilo Iniesta o Xavi.

Vaya, y yo pensando que estaba en un tema de Messi.

¿Este tema es de Ibrahimovic? xdddddddd

Messi no puede jugar de 5. Va a jugar bien en la Selección el día que le pongan a un jugador que sepa hacerlo jugar, del mejor estilo Iniesta o Xavi.

Ahora lo haría mejor que todo el mediocampo argentino junto.
no men pero me parece que si vas a hablar de su rendimiento en la selesion cunado estamos hablando de su retiro un poco raro todo!!

quien dijo que messi deberia jugar de 5?

no men pero me parece que si vas a hablar de su rendimiento en la selesion cunado estamos hablando de su retiro un poco raro todo!!

quien dijo que messi deberia jugar de 5?

Messi juega de 5 en Argentina. Es una realidad, no tiene un compañero que le haga llegar la pelota, está obligado a bajar a la mitad de la cancha, por eso es muy difícil que sea peligroso si arranca desde tan lejos.
riquelme xd xd xd xd xd

Últimamente lo que pasa y me estoy dando cuenta, es que todos los 'cracks' jóvenes que les va bien en un club, se van a Europa + juegan algún partido en la selección, y a los 2 años quieren volver a Argentina.

Cuando Grondona renuncie, ahí Argentina va a empezar a hacer las cosas bien (en cuanto a equipos y selección + interior de la AFA)