¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si yo mato a una persona porque ha matado, entonces a mi deberían de matarme puesto que también he matado a alguien y la persona que me mate a mi también deberían matarla ya que me ¡ha matado! Pero es que resulta que la persona que mato a quien me mato a mi también tiene que morir a manos de otra persona y esa a manos de otra y de otra y otra y ya nos matamos todos y fin de la humanidad y tal.

¿No se supone que tenemos una serie de leyes que respetamos precisamente para vivir en paz? Si tu matas a un asesino ¿no te conviertes tu también en asesino?

Pero no matarlo con tus propias manos hello?  :-.-:

Lo mates tú o lo mate el que sea, de la forma que sea, esa persona será asesina, por lo cual también deberá hacer asesinada. Lo que he dicho: un círculo vicioso.

¿Por qué algunos piensan que morir es el peor castigo?

Para mí los castigos se pagan en vida, y si vas a hacer sufrir a alguien, debes hacerlo mientras esté vivo. Ya luego de muerto no tendrá caso xd.

Creo que por eso encierran a las personas y no las matan, para que de verdad paguen viviendo en una cárcel, algún mal que hayan hecho.

¿Creen que antes de nosotros alguien más no se planteó esto mismo? xd
Se llama ley de pena de muerte, y deberia ser aplicada en muchos paises, es lo que hace falta para bajar el crimen entre otras cosas, si no funcionara los lugares donde hoy se ejerce ya lo hubieran quitado.

Y tampoco es de que tu matas, te meto a la cárcel y te matan ellos. Ni te matan a golpes, ni te torturan, ni te vuelan la cabeza, te dejen despedirte de tus seres queridos, te injectan y mueres dormido, una muerte justa, la cual no dejo tener a quien mato. Es un proceso bien largo y lo hacen lo menos incomodo posible, pero bueno por lo visto aquí nadie esta de acuerdo mas que choz así que me reservo antes de que me maten xddddd. Dudo mucho que pensaran lo mismo si alguno de sus familiares fuese victima de esto, tal vez por eso lo apoyo..

Si yo mato a una persona porque ha matado, entonces a mi deberían de matarme puesto que también he matado a alguien y la persona que me mate a mi también deberían matarla ya que me ¡ha matado! Pero es que resulta que la persona que mato a quien me mato a mi también tiene que morir a manos de otra persona y esa a manos de otra y de otra y otra y ya nos matamos todos y fin de la humanidad y tal.

¿No se supone que tenemos una serie de leyes que respetamos precisamente para vivir en paz? Si tu matas a un asesino ¿no te conviertes tu también en asesino?

Entonces hagamoslo así

Se mata a las personas que mata por una injusticia o solo por diversión, entonces esa persona no merece vivir.  y esos merecen morir y ya.
Creo que el peor castigo para la mente puede ser mantenerlo con vida, en prisión perpetua, a lo mejor ahí se reforma. Por otra parte piden la pena de muerte, vieron lo mal que funciona esta ley en los países que la aplican? Como humanos creo que no tenemos derecho a privarle la vida a NADIE, por más que hayan matado. Aparte yo creo en el karma, todo lo q va vuelve y se aplica a todos los campos de la vida menes

jeje

Creo que el peor castigo para la mente puede ser mantenerlo con vida, en prisión perpetua, a lo mejor ahí se reforma. Por otra parte piden la pena de muerte, vieron lo mal que funciona esta ley en los países que la aplican? Como humanos creo que no tenemos derecho a privarle la vida a NADIE, por más que hayan matado. Aparte yo creo en el karma, todo lo q va vuelve y se aplica a todos los campos de la vida menes

También esta bien que sufra en la cárcel, pero que garantía tiene uno de que no saldrá de ahi?. Como humanos no tenemos derecho a quitarle la vida a nadie, y ellos si? xd

Se llama ley de pena de muerte, y deberia ser aplicada en muchos paises, es lo que hace falta para bajar el crimen entre otras cosas, si no funcionara los lugares donde hoy se ejerce ya lo hubieran quitado.

Y tampoco es de que tu matas, te meto a la cárcel y te matan ellos. Ni te matan a golpes, ni te torturan, ni te vuelan la cabeza, te dejen despedirte de tus seres queridos, te injectan y mueres dormido, una muerte justa, la cual no dejo tener a quien mato. Es un proceso bien largo y lo hacen lo menos incomodo posible, pero bueno por lo visto aquí nadie esta de acuerdo mas que choz así que me reservo antes de que me maten xddddd. Dudo mucho que pensaran lo mismo si alguno de sus familiares fuese victima de esto, tal vez por eso lo apoyo..

Me gustaría que vieras que opinan al respecto los grandes neurólogos del mundo respecto a eso.
Depende, no vamos a poner a un asesino involuntario con un serial.

Si la persona ha matado a muchas personas, pues obviamente merece morir por haber jugado con la vida de las personas.

SIN EMBARGO, no digo que seré capaz de hacer justicia por manos propias, digo que si la persona ha matado a decenas de personas, pues no merece vivir.

Si la persona es un asesino involuntario, pues diría que fué un error, tampoco somos perfectos muchos lo hacen por reacción o por miedo, allí la situación es más que cuestionable digan lo que digan los familiares del difunto.

En cuanto a la Ley de la pena de muerte, pues la apoyo, pero como dije, depende de si lo merezca o no.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

La defensa propia nunca se puede considerar delito.
Entonces si mata a un ser querido yo tengo que matarle a él, entonces un ser querido suyo me mata a mí, entonces otro mata al que me mató y el que mató al que me mató se muere por que lo mató otro más, no? Qué tontería.
Yo voto que no.
A mí me parece absurdo no sólo la pena de muerte, sino la cárcel también. Es como 'no eres apto para vivir en sociedad, así que te encerraremos como a un animal'. Me parece más lógico, aunque menos efectivo, el destierro.
Violemos a los violadores, abusemos de los abusadores, peguemos a los que pegan,...
Ojo por ojo diente por diente?
El hecho de hacer que maten a alguien te está convirtiendo en su asesino también.
NO
Si matáramos a los asesinos entraríamos en una paradoja que causaría nuestra extinción.

Ejemplo.

Pepe mata a Juan.
Asesino de asesinos 1 mata a Pepe por matar a Juan.
Asesino de asesinos 2 mata a Asesino de asesinos 1 por matar a Pepe.
Asesino de asesinos 3 mata a Asesino de asesinos 2 por matar a Asesino de asesinos 1.
[...] -> ∞
Fin de la especie.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
La verdad que ningún ser humano merece la muerte, ni siquiera los asesinados, entonces los asesinos no tienen derecho. Alomejor matarlos no, pero que se queden el resto de su vida en la cárcel. Ej: El tipo este Anders Behring Breivik, por lo que he odío a pesar de matar a X personas (bastantes)  cumplirá pocos años de condena y en una prisión de lujo.
¿Para convertirte en otro asesino? No, gracias

A mí me parece absurdo no sólo la pena de muerte, sino la cárcel también. Es como 'no eres apto para vivir en sociedad, así que te encerraremos como a un animal'. Me parece más lógico, aunque menos efectivo, el destierro.

Pues es que en realidad, las personas que están en las cárceles es porque no están aptos para vivir en la sociedad, debido a que las perjudican.

¿El destierro? Claro, entonces "Échate para allá, mientras en este territorio no mates, todo bien". Y que lo siga haciendo en otros países. ¿Y luego qué?

Esto es lo que opinan los gran neurólogos actualmente, mis dieses.

Esto es lo que opinan los gran neurólogos actualmente, mis dieses.

no porque lo piense un neurólogo significa que este mal
La mayoría de los ejecutados en EEUU o son negros, o son latinos. Es así. Si eres blanco tienes muchas menos posibilidades de que te condenen. Y luego, mucha de la gente condenada resulta ser inocente...

http://www.lasexta.com/lasextaon/salvados/completos/salvados__domingo__13_de_marzo/391101/1

Y por cierto, no hay grandes diferencias haya o no haya pena de muerte. No es tan simple como que si no funciona se hubiese quitado.

http://www.reflejosocial.com/estudios/estudio-entre-criminologos-indica-que-la-pena-de-muerte-no-es-efectiva/

O el punto 7 de este PDF:

http://www.amnistiapr.org/actua/documentos/pm_datoscifras.pdf
Como dijo Susana Gimenez

http://www.youtube.com/watch?v=GKM-qajD25o#

Aunque también estaría bien que el que mata, en vez de morir como dice lau (black-wolf), esté en cadena perpetua y que sufra. Pero acá en Argentina nada pasa, estás dos días adentro y mañana salís a seguir matando y robando por dos pesos.

I'll find you ♫