¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Escuchen esto pequeños: Clic.
Si SOPA, me inquieta la noches desde hace unas semanas, esto me pone mal, mal...
Ah y voy a pedir de favor que no empiecen con el tema del 2012 y tal, esto es cosa seria que nos concierne a todos.
Si SOPA, me inquieta la noches desde hace unas semanas, esto me pone mal, mal...
Ah y voy a pedir de favor que no empiecen con el tema del 2012 y tal, esto es cosa seria que nos concierne a todos.
Políticamente irresistible.
Otra guerra? la 3 guerra mundial? lo estoy escuchando pero aún no termino, vaya no me lo esperaba si es así lo que dice la tipa
Edit: Ya un ataque militar contra Irán, lo del petroleo etc
Edit: Ya un ataque militar contra Irán, lo del petroleo etc
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Capitalizas God y no America? :lo:
Yo creo que exagera un poco la comentarista, vamos si fuera tan serio esto estaria en los headlines de canales americanos xd.. Yo lei que Diplomacia Venezolana e Irani negociaron con hackers mexicanos para asesinar a alguien de Saudi Arabia en Washington, creo que el embajador, y tambien para entrar a archivos de la FBI, Facilidades nucleares y el capitolio etc. Siempre la culpa la tiene USA ¿que raro no?
Siempre decian que la tercera guerra mundial seria por el agua, yo juro y apuesto que terminara siendo por el petroleo
Yo creo que exagera un poco la comentarista, vamos si fuera tan serio esto estaria en los headlines de canales americanos xd.. Yo lei que Diplomacia Venezolana e Irani negociaron con hackers mexicanos para asesinar a alguien de Saudi Arabia en Washington, creo que el embajador, y tambien para entrar a archivos de la FBI, Facilidades nucleares y el capitolio etc. Siempre la culpa la tiene USA ¿que raro no?
Siempre decian que la tercera guerra mundial seria por el agua, yo juro y apuesto que terminara siendo por el petroleo
No entendí mucho lo que decíala señora. Que el gobierno venezolano e iraní cooperaron con unos hackers para matar a un embajador en USA ¿no? Y también que las relaciones entre Arabia Saudita y USA se están intensificando ¿no?
En fin, si hablamos de guerra, pos joder, no llevamos ni 100 años desde la primera guerra mundial ¿y vamos a la tercera?
Nos vamos a morir todos antes de decir "Arroz con papas chinas".
En fin, si hablamos de guerra, pos joder, no llevamos ni 100 años desde la primera guerra mundial ¿y vamos a la tercera?
Nos vamos a morir todos antes de decir "Arroz con papas chinas".
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Que hostil esta todo esto.
Que maten a los judíos
Y a los que defienden América.
Que maten a los judíos
Y a los que defienden América.
Quien borro una respuesta xd? Alguien dijo algo de unos Hackers Mexicanos
Quien borro una respuesta xd? Alguien dijo algo de unos Hackers Mexicanos
¿Capitalizas God y no America? :lo:
Sorry, por alguna razón omiti esa parte, estoy entradisimo en todo esto :x
¿Qué? Dioss, alguien me explica qué pasa? :s
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¿Qué? Dioss, alguien me explica qué pasa? :s
Nos vamos a morir todas, 3era guerra mundial, correeeeeeeeeeeeeeeeeee, escondeteeeeeeeeee. Todo esto tiene que ver con el 2012!!!11one
!!
Se están peleando por la segunda reserva de petroleo en irán
Me ha dado un escalofríos/miedo enorme joder -.-
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
3ra* Y va un poco más que eso, ya luego explico con detalle tengo mucha info que filtrar :roto2:
Nos vamos a morir todas, 3era guerra mundial, correeeeeeeeeeeeeeeeeee, escondeteeeeeeeeee. Todo esto tiene que ver con el 2012!!!11one
!!
Se están peleando por la segunda reserva de petroleo en irán
Vengo, pongo esto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/11/internacional/1326265925.html
y esto
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/11/internacional/1326283020.html
Digo que la cosa anda cada vez más grave y me voy.
Muere en un atentado un científico iraní que trabajaba en una instalación nuclear
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/11/internacional/1326265925.html
y esto
Irán acusa a EEUU e Israel de matar a un cuarto experto nuclear en 2 años
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/11/internacional/1326283020.html
Digo que la cosa anda cada vez más grave y me voy.
Puede sonar cruel, pero una IIIGM es lo que necesita este mundo.
Otra basura más...
Es necesario un reseteo, el peligro es que nos pasemos de reseteo...
+1
Es necesario un reseteo, el peligro es que nos pasemos de reseteo...
pff apenas alguna potencia mundial que tenga acceso a nucleares tira una y chao XD no estamos en los 40's
Din.