¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bufff que mal, sólo meterás 3 goles, horrible.

Te parece mal llorar por haberme perdido 15.35 pts, causado por un error propio? Sigurdsson hizo 10.35, solo que se me olvido ponerlo. Higo de pusta

Te parece mal llorar por haberme perdido 15.35 pts, causado por un error propio? Sigurdsson hizo 10.35, solo que se me olvido ponerlo. Higo de pusta

Teniendo en cuenta que yo en Premier he hecho 2 puntos y no creo que haga más de 10 en la jornada... xddd
tampoco hubieses podido cambiar ya que cerraron el mercado toda la puta semana
Por que no salen ni David Luiz ni Chamberlain entre los jugadores del juego?

Creo que puedo volver a ganar y continuar lider a pesar de no poder hacer cambios

19 puntos he sacado y me faltan Santon, Krull, Bale (C), Lennon, Wellbeck y Carragher
Que demonios le pasa a la Bundesliga, hay muchos partidos que no han dado puntos ... ejemplo el del Hamburgo vs Bayern

Mia San Mia
Y no se como perdi 0 - 1 en la Bundes con tantos puntos en defensa ... xdddddd

Mia San Mia
¿No se puede cambiar capitán? Porque me ha vuelto Ba...
Menuda mierda de juego, no me deja aceptar ofertas ni cambiar alineación (sí, el mercado está abierto)
Y ahora Elela se fue y el juego me dejo, gracias a un bug un -5

PD: Alguien puede hablar con Elela ya ? Tengo miedo de quedar en rojos xd

Mia San Mia

Y ahora Elela se fue y el juego me dejo, gracias a un bug un -5

PD: Alguien puede hablar con Elela ya ? Tengo miedo de quedar en rojos xd

Ya volví, dime a qué jugador te compro xD si sólo tienes 11 o todos valen decentemente, compra uno de 0.2 y te compro a ese xD
Listo xddd. Bugs raros ...

Ekiza, al fin lograste conseguir otro delantero ?

Mia San Mia
Compro delantero en BBVA.

Listo xddd. Bugs raros ...

Ekiza, al fin lograste conseguir otro delantero ?

Espero respuesta de pablor por un centrocampista, si acepta pongo un solo delantero y vendo a Dzeko, aunque tenga dinero justo para mantener a ambos
Buena, ya sabes, cualquier cosa me avisas, pero si te interesa yo vendo a N'Gog

Mia San Mia
Compro portero en Premier YA.
Voy a perder de una forma catastrófica en la premier. Tengo unos - 5 puntos en defensa por ahora y tengo a Simpson, el defensa del Newcastle que pierde 0 - 5.

Mia San Mia
Felicidades a Vennegor en la premier, has ganado. Tenia a Krull y Santon del Newcastle. Luego Bale de capitan que apenas dará puntos, lennon que ha salido suplente, Young que no ha sumado y Wellbeck que solo me ha dado 2.3
26 puntos de Reus trololo
Middlebroc    1 - 4 The Blue

xD, apesar de entrar tarde y tener un equipo bastante malo, consegui esta victoria e_E

Middlebroc    1 - 4 The Blue

xD, apesar de entrar tarde y tener un equipo bastante malo, consegui esta victoria e_E

A ver si Milner y Silva se juegan el partido de sus vidas y cada uno hace de a 3 goles y 3 asistencias ... tenia defensas del Newcasle, Sunderland y Swansea ...

Mia San Mia