¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

2-2 contra Vennegoor, el cabrón tiene a Arango.
En Bundesliga voy 8º y en Premier 3º tras lBilla y Ekiza  :lo:

En la premier yo voy 4rto empatado con 2 y 3ro

En la premier yo voy 4rto empatado con 2 y 3ro

valla me habia confusio
Edit: doble post, alguien que fusione o argo

Tengo el presupuesto en Bundesliga negativo. Dice que 'uno de los requisitos para la victoria es tener presupuesto positivo'. ¿La victoria de la liga o de  cada partido? :S

Tengo el presupuesto en Bundesliga negativo. Dice que 'uno de los requisitos para la victoria es tener presupuesto positivo'. ¿La victoria de la liga o de  cada partido? :S

si juegas un partido con presupuesto te lo dan como perdido (3-0) Así gane yo los tres primeros puntos en la liga española

si juegas un partido con presupuesto te lo dan como perdido (3-0) Así gane yo los tres primeros puntos en la liga española

Pues me acojo a la ley bebrokal y con 1M ya estoy limpio otra vez, a tomar por culo.
Vendo a Dzeko y mete gol, mañana Van Persie se lesionará y habrá sido la chapuza del año.

Vendo a Dzeko y mete gol, mañana Van Persie se lesionará y habrá sido la chapuza del año.
Te timé, no enserio me salio la jugada genial con lo de van persie además compré a P. Odemwingie
que metió 2 goles y 1 asistencia.
Empieza a funcionar el equipo en Premier. Sólo me falta un crack.
En Bundes tengo al crack (Reus) pero no tengo al equipo.
Sin contar los jugadores del Liverpool-Everton tengo 21 puntos en premier, lamentable
Tengo buen equipo pero no da muchos puntos ultimamente
4-0 a the blues en la premier que no se quien es, y después 3-2 a granit en la bbva.
Yo gané 1-0 en las 3 ligas y la verdad me deja buen sabor de boca la BBVA porque no tengo delanteros cracks y aún así marco xd.

Yo lo que digo es que digan los que van a seguir jugando y los que no echarlos, porque si no pierde la gracia esto.

Yo gané 1-0 en las 3 ligas y la verdad me deja buen sabor de boca la BBVA porque no tengo delanteros cracks y aún así marco xd.

Yo lo que digo es que digan los que van a seguir jugando y los que no echarlos, porque si no pierde la gracia esto.
Por enesima vez, si estan sin entrar x tiempo se autoborran.

Por enesima vez, si estan sin entrar x tiempo se autoborran.

Simoleans, dacbru y kevinxx nunca aceptan/rechazan ofertas, podrán entrar pero no hacen nada si no mantener el equipo.
PUes yo creo que se debería colocar aquí un aviso y si en 24h no hablan o algo borrarles.
La jornada ha sido lamantabla.
Como he podido perder !!!!!!!!!!!!!! Young dio una asistencia y solo me da dos puntos, Van Persie gol y asistencia y me da solo 6.9!!!
Que jornada más lamentable.
Kevin te compro a lampard o van der sar en la premier, o a silva a luc pero joder vendan algo si no no tiene gracia el juego, además pago muchos millones.
Verga como es la clave de HForo Prem league?
No me baneen ni me saquen de la liga HForo Prem League soy Enmanuelle del club Real Guarenas FC PORFAVOR... gracias
Por fin una fecha en donde gano en las tres ligas. OHHHHH SIIIII !!! xd

Mia San Mia