¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
2-2 contra Vennegoor, el cabrón tiene a Arango. En Bundesliga voy 8º y en Premier 3º tras lBilla y Ekiza :lo:
En la premier yo voy 4rto empatado con 2 y 3ro
Usuario
Experto Jr. IV
En la premier yo voy 4rto empatado con 2 y 3ro
valla me habia confusio
Usuario
Experto Jr. IV
hace 12 años hace 12 años
Edit: doble post, alguien que fusione o argo Tengo el presupuesto en Bundesliga negativo. Dice que 'uno de los requisitos para la victoria es tener presupuesto positivo'. ¿La victoria de la liga o de cada partido? :S
Usuario
Legendario II
Tengo el presupuesto en Bundesliga negativo. Dice que 'uno de los requisitos para la victoria es tener presupuesto positivo'. ¿La victoria de la liga o de cada partido? :S
si juegas un partido con presupuesto te lo dan como perdido (3-0) Así gane yo los tres primeros puntos en la liga española
Usuario
Experto Jr. IV
si juegas un partido con presupuesto te lo dan como perdido (3-0) Así gane yo los tres primeros puntos en la liga española
Pues me acojo a la ley bebrokal y con 1M ya estoy limpio otra vez, a tomar por culo.
Usuario
Legendario II
Vendo a Dzeko y mete gol, mañana Van Persie se lesionará y habrá sido la chapuza del año.
Usuario
Legendario III
Vendo a Dzeko y mete gol, mañana Van Persie se lesionará y habrá sido la chapuza del año.
Te timé, no enserio me salio la jugada genial con lo de van persie además compré a P. Odemwingie
que metió 2 goles y 1 asistencia.
Usuario
Experto Jr. IV
Empieza a funcionar el equipo en Premier. Sólo me falta un crack. En Bundes tengo al crack (Reus) pero no tengo al equipo.
Usuario
Legendario II
Sin contar los jugadores del Liverpool-Everton tengo 21 puntos en premier, lamentable Tengo buen equipo pero no da muchos puntos ultimamente
Usuario
Legendario III
4-0 a the blues en la premier que no se quien es, y después 3-2 a granit en la bbva.
Usuario
Experto II
Yo gané 1-0 en las 3 ligas y la verdad me deja buen sabor de boca la BBVA porque no tengo delanteros cracks y aún así marco xd. Yo lo que digo es que digan los que van a seguir jugando y los que no echarlos, porque si no pierde la gracia esto.
Usuario
Legendario III
Yo gané 1-0 en las 3 ligas y la verdad me deja buen sabor de boca la BBVA porque no tengo delanteros cracks y aún así marco xd. Yo lo que digo es que digan los que van a seguir jugando y los que no echarlos, porque si no pierde la gracia esto.
Por enesima vez, si estan sin entrar x tiempo se autoborran.
Usuario
Experto II
Por enesima vez, si estan sin entrar x tiempo se autoborran.
Simoleans, dacbru y kevinxx nunca aceptan/rechazan ofertas, podrán entrar pero no hacen nada si no mantener el equipo.
Usuario
Legendario III
PUes yo creo que se debería colocar aquí un aviso y si en 24h no hablan o algo borrarles.
Usuario
Experto Jr. IV
La jornada ha sido lamantabla.
Usuario
Legendario II
Como he podido perder !!!!!!!!!!!!!! Young dio una asistencia y solo me da dos puntos, Van Persie gol y asistencia y me da solo 6.9!!! Que jornada más lamentable.
Usuario
Legendario III
Kevin te compro a lampard o van der sar en la premier, o a silva a luc pero joder vendan algo si no no tiene gracia el juego, además pago muchos millones.
Usuario
Novato I
Verga como es la clave de HForo Prem league?
Usuario
Novato I
No me baneen ni me saquen de la liga HForo Prem League soy Enmanuelle del club Real Guarenas FC PORFAVOR... gracias
Usuario
Legendario I
Por fin una fecha en donde gano en las tres ligas. OHHHHH SIIIII !!! xd
Mia San Mia