¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He logrado fichar a 3 xDDD (MODRIC, Milner y CAHILL)
Venne cabrón dame a ROONSTERRRRR

Por cierto quien va a crear la Bundesliga?

EDIT: Mata, Rooney y Hangeland, WELCOME TO VENNEGOOR UNITED FC!!!

cuanto distes por rooney yo tambien le oferte xd
Mierdaaaaa había puesto 12.8 por Modric.
Me llevo a Bale, Lescot y Welbeck, aun me quedan 20 kilos

14.

tengo 23M y necesito fichar a 4 jugadores, 1 de cada puesto xdddd (aunque el centrocampista no es del todo necesario)
Me lleve a van persie jajajaja
yo me lleve a Walcott nada mas xd

Me lleve a van persie jajajaja

Cuanto diste por el? Yo ofrecí 28.25 

18M

Pero no me deja seguir vendiendoooooo jodeer así no ficharé a los otros. ¿Si tengo 11 jugadores en plantilla no puedo seguir vendiendo?

Cuanto diste por el? Yo ofrecí 28.25
33

18M

Pero no me deja seguir vendiendoooooo jodeer así no ficharé a los otros. ¿Si tengo 11 jugadores en plantilla no puedo seguir vendiendo?

Que asco xd yo le ofreci 17.80 , por un momento habia puesto 18.50 pero lo quite
Como os aceptan tan rápido? Ami me tardan mucho en responder.

Como os aceptan tan rápido? Ami me tardan mucho en responder.

Ami igual :l Daa
Va fataaaal ahora.
A todo esto... Quien creará Bundesliga? Yo me ofrezco aunque crearla ahorita es un lío...
Terry lo compre XD
Joder, no hay un sólo portero bueno de la Compu.
Bah, yo todavía no he logrado comprar a ningún jugador bueno, yo no se de donde sacais el dinero para gastaros 32 millones en un jugador XD.
Juego contra Jorge. Bale vs Van Persie

Bah, yo todavía no he logrado comprar a ningún jugador bueno, yo no se de donde sacais el dinero para gastaros 32 millones en un jugador XD.
Te dan 50 nada más empezar, además de que tu equipo incial costaba 20m más que el mio.

Te dan 50 nada más empezar, además de que tu equipo incial costaba 20m más que el mio.

Se que dan 50, pero gastarse 32M en un jugador...¿luego que haces con 18M? ¿Comprar a 7-8 jugadores más? Y luego lo que tienes que pagar cada jornada...

Yo solo me he podido llevar a Arshavin y Kolarov, y me sobran 42 millones, pero como la puta Compu no me vende nada...He ofrecido por 8 jugadores joder.