¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me diréis que vaya a contacto pero lo hago para que opine más gente sobre esto.
Podríais aprovechar el tirón de las ligas que hemos montado y crear un logro del foro que ibais a poner para el ganador de cada liga. No tendríais que hacer nada en las ligas, nosotros lo organizamos bastante bien.
Podríais aprovechar el tirón de las ligas que hemos montado y crear un logro del foro que ibais a poner para el ganador de cada liga. No tendríais que hacer nada en las ligas, nosotros lo organizamos bastante bien.
no grax football sucks
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
no grax football sucks
Si no te gusta no participas, simple?
Yo creo que no sería una mala idea si ya tienen todo organizado, supongo que sería esperar el permiso del DDE y ustedes hacen lo que sigue.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
no grax football sucks
Si no te gusta no comentes. Aquí se propone algo, nada de saber si te gusta o no. Aparte, no se pide tu opinión sino la del DDE y de quienes participan.
Yo por mí encantado, estaría dpm. A ver si se toma en cuenta.
eres del dde? xd
Yo por mí encantado, estaría dpm. A ver si se toma en cuenta.
y ahi di mi opinion u.u dewpero lo hago para que opine más gente sobre esto.
Felicidades habéis hecho que mao sume 3 mensajes en su carrera por adelantar a jle
No hay prisa, hasta mayo no acaba el juego pero seria una especie de recompensa.
No hay prisa, hasta mayo no acaba el juego pero seria una especie de recompensa.
lol acá cuentan los mensajes? no llevo muy bien la cuenta de los foros j3j3j
Felicidades habéis hecho que mao sume 3 mensajes en su carrera por adelantar a jle
se supone q preguntaste por la opinion de la gente y mi opinion fue esa :c algunos en vez de opinar sobre tu post opinaron sobre el mio y yo no se lo pedi
lol acá cuentan los mensajes? no llevo muy bien la cuenta de los foros j3j3j
se supone q preguntaste por la opinion de la gente y mi opinion fue esa :c algunos en vez de opinar sobre tu post opinaron sobre el mio y yo no se lo pedi
No, se supone que hizo una sugerencia. No por nada nos encontramos ahora mismo en "Sugerencias y dudas". En serio, es irritante leer algunos mensajes tuyos...
Sobre la propuesta, lLucho está sin internet actualmente, pero cuando vuelva vamos a organizar todas las vacantes y los nuevos concursos que se van a desarrollar en el foro
Estaria divertido, pero no a todos les gusta, no creen que seria un poco injusto que unos cuantos tengan logros y los demás no? xd
Estaria divertido, pero no a todos les gusta, no creen que seria un poco injusto que unos cuantos tengan logros y los demás no? xd
Y si hacen un concurso sobre música, va a haber algunos que no van a participar porque tampoco les gustaría.
Y si hacen un concurso sobre música, va a haber algunos que no van a participar porque tampoco les gustaría.
Yo no dije que hicieran algo para musica o si? Tendria que ser neutro, no dirigirse especialmente a algun grupo del foro :-.-:
Tiene que ser neutro para que todos se animen a participar porque sería ventaja, yo también quiero un logro entonces qué hacen? XD
Soy Nightmares para los old school! besos
Tiene que ser neutro para que todos se animen a participar porque sería ventaja, yo también quiero un logro entonces qué hacen? XD
Entonces tienen el mismo derecho de quejarse todos los que durante varios años no ganaron placas o monedas por no ir a concursos en Habbo.
Entonces tienen el mismo derecho de quejarse todos los que durante varios años no ganaron placas o monedas por no ir a concursos en Habbo.
habbos es un foro que nacio de habbo, no de deportes ni de musica
Siempre han sido en Habbo y no han dicho nada hasta ahora y gracias a que lo dijeron, el DDE cambió su rutina. Entonces no tiene sentido lo que dices porque de paso hasta quitaron las placas que habían en la web xd
Soy Nightmares para los old school! besos