¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En todos los concursos, siempre va a ver gente que se vea beneficiada o perjudicada.

Y no, los concursos no siempre han sido en Habbo.
Bueno si le hacen un concurso específicamente a los de deportes también deberían hacerlo para los de otros grupos tómenlo como sugerencia también.

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo creo que van a hacer concursos de gusto general, no puede ser que solo lo hagan para los deportes...  :chicle:

Yo creo que van a hacer concursos de gusto general, no puede ser que solo lo hagan para los deportes...  :chicle:

?? Pero si ekiza solo lo esta pidiendo, entonces hace algo que tenga tantos users como en Deportes y crea uno de estos.

Los que no entramos en Habbo pensamos lo mismo, y de ahí viene la expansión

puppet on a string
Perfecto entonces. Pero no es necesario hacer otro de éstos, aquí perfectamente se puede comentar¿?
Es que no se puede pretender que ganen siempre los mismos. Algunos tendrán mayor habilidad para ciertos concursos, otros podrán participar en otras categorías... no es necesario quedarse en el molde de los juegos tipo "Descubre al ladrón".

Es que no se puede pretender que ganen siempre los mismos. Algunos tendrán mayor habilidad para ciertos concursos, otros podrán participar en otras categorías... no es necesario quedarse en el molde de los juegos tipo "Descubre al ladrón".

Yo lo que quería decir es que seria mejor un juego tipo la cacería del hereje, donde todos tienen la oportunidad de entrar o no y no es específicamente hacia un grupo xd
En la cacería del hereje no hay un ganador "real".
mygod era un ejemplo........ bueno que sea lo que el DDE haga  :ojitos:
SI estaría muy bien lo de la cacería. Pero el problema es ese.

SI estaría muy bien lo de la cacería. Pero el problema es ese.

Es mejor que hayan varios ganadores, son muchos jugadores de la cacería, sería mejor que hubieran varios pero si no fuera así, sería el que ganara más puntos. Como lo hizo Sturmgeiist.

Yo lo que quería decir es que seria mejor un juego tipo la cacería del hereje, donde todos tienen la oportunidad de entrar o no y no es específicamente hacia un grupo xd

Pero que se haga esto no significa que va a ser el único juego. Van a haber muchas opciones para participar, con muchos ganadores, un solo ganador, de deportes, de música, de arte... no sé, pueden haber cientas de variantes xd

Pero que se haga esto no significa que va a ser el único juego. Van a haber muchas opciones para participar, con muchos ganadores, un solo ganador, de deportes, de música, de arte... no sé, pueden haber cientas de variantes xd

Ese era el punto de nosotros desde un principio menos mal que lo tomaste en cuenta  :-*

Nadie os ha vetado la entrada al juego de Deportes, ademas siempre habrá un juego que esté enfocado a diferente tipo de gente.
Lo mismo que si se hace adivina el famoso (no me acuerdo su nombre) y a mi se me como el culo, no me quejo.

De todos modos porque Nitroy Jesús tenéis que tocar los cojones con todo lo que tenga algo de relación con el deporte?

Nadie os ha vetado la entrada al juego de Deportes, ademas siempre habrá un juego que esté enfocado a diferente tipo de gente.
Lo mismo que si se hace adivina el famoso (no me acuerdo su nombre) y a mi se me como el culo, no me quejo.

De todos modos porque Nitroy Jesús tenéis que tocar los cojones con todo lo que tenga algo de relación con el deporte?

Calma Josh, nuestro punto era que tomaran en cuenta que si hacen un concurso específicamente para los de deportes deberían de hacer otro también para otros que quieren ganar premios, pero como no pueden porque no saben mucho del deporte y eso. Por eso lo dijimos  no hay nada malo en hacer otra sugerencia como lo hiciste tú

Yo que me he presentado (creo que hemos sido 6) si salgo que si entran 3 tendría un 50% ya había pensado esto y si salgo sería un concurso oficial.

Calma Josh, nuestro punto era que tomaran en cuenta que si hacen un concurso específicamente para los de deportes deberían de hacer otro también para otros que quieren ganar premios, pero como no pueden porque no saben mucho del deporte y eso. Por eso lo dijimos  no hay nada malo en hacer otra sugerencia como lo hiciste tú

Pero es que obviamente yo pienso que se harán miles de concursos sobre cualquier tema, o por lo menos eso sería lo suyo xD y que creo que es lo que tiene pensado el departamento (hablo desde la ignorancia)