¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,este tema es para recordar el habbo antiguo,ami ahora me gusta mas el diseño es decir el catalogo y todo aqui < y tal pero os acordais del: aquacrof,batteball,snowstorm(aunque ya lo tenemos..),salas publicas como la piscina,los habbo guias,los linces,mucho menos timos,habbo era muy vulnerable... ¿Creeis que volvera todas esas cosas de poco a poco?
Por cierto tambien se me olvidaron los Bot's
No volverá. En el Habbo antiguo habían muchos más timos que ahora, y si, el de antes era muy vulnerable.

Pero los Habbo-guías quizás vuelva, pero ya tiene como tres años (o más) de inactivo.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
habbo era muy vulnerable

No entendí bien eso de que habbo era muy vulnerable, pero bueh. Sobre el tema, sí, lo veo necesario a la situación actual. Las actualizaciones son muy contínuas, no pasa una semana con la misma versión, cambios por allí y cambios por allá. Nunca se mantiene una versión estable al menos una semana, las BUILDs llegan cada día, continuamente hay actualizaciones. Ahora hemos traido el SnowStorm del pasado; y quien sabe, puede que el Battle Ball, AquaCrof, y todo lo que has mencionada, vuelva algún día. Solo es cuestion de tiempo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Vulnerable a hackeos, scripts y eso Percle xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Vulnerable a hackeos, scripts y eso Percle xd

AHHHHH Vale ya me enteré soy un poco corto. Gracias mao.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

No entendí bien eso de que habbo era muy vulnerable, pero bueh. Sobre el tema, sí, lo veo necesario a la situación actual. Las actualizaciones son muy contínuas, no pasa una semana con la misma versión, cambios por allí y cambios por allá. Nunca se mantiene una versión estable al menos una semana, las BUILDs llegan cada día, continuamente hay actualizaciones. Ahora hemos traido el SnowStorm del pasado; y quien sabe, puede que el Battle Ball, AquaCrof, y todo lo que has mencionada, vuelva algún día. Solo es cuestion de tiempo.

Demuestras que sabes mucho sobre el tema llamando AquaCrof al AquaChof sólo porque clara no sabe como se llama y tu lo has llamado así porque se lo has leído a ella.

No nena, no volverá. Las actualizaciones se hacen con intención de mejorar, por lo tanto algo que ha quedado atrás porque ha sido sustituido por algo mejor es obvio que no volverá (otra cosa son tus opiniones o las de otros) entonces ir para atrás sería cosa de tontos.

Sobre salas publicas las quitaron porque tenían baja actividad y fueron suprimidas, en mi caso casi nunca iba a ellas, sólo para juegos o concursos/eventos que hacían aveces. Ahora cabe la posibilidad de que puedan volver ya que antes al intentar entrar con el link en algunas te salía una alerta de que la sala esta cerrada, ahora al hacerlo te deja en todas (al menos en habbo.com y yo que tenga constancia), también me pareció leer por la página de Facebook de Grecian9 una pregunta de si queríamos que volviesen las salas publicas como dando la posibilidad de que vuelvan.

Y bueno, sobre qe los timos eran menores en esos tiempos no estoy de acuerdo, era tanto de lo mismo.

Ahora cabe la posibilidad de que puedan volver ya que antes al intentar entrar con el link en algunas te salía una alerta de que la sala esta cerrada, ahora al hacerlo te deja en todas (al menos en habbo.com y yo que tenga constancia), también me pareció leer por la página de Facebook de Grecian9 una pregunta de si queríamos que volviesen las salas publicas como dando la posibilidad de que vuelvan.
awww intentaré entrar en .es a ver qué pasa, ahora os cuento!!

Yo pienso que la versión antigua era buena y simple, pero si te vas dando cuenta están colocando cosas nuevas, y rescatando la esencia antigua para que los usuarios se sientan como antes.
se pasaron xdd en .es todavía sale el mensaje de 'No puedes entrar a la Sala'
en .com saqué panta porq me dio emoción XDD http://i44.tinypic.com/2wgf4o8.png

Aw siii XD fui a otra sala y creo q es la primera vez q saco el cuadro de 'sala' en una publica:

Qué lindos tiempos el habbo antiguo, no lo extraño mucho que digamos, solo me gustaba porque era cuando inicié mi etapa en habbo. Sobre los Habbo-Guías tendrían que regresar YA, Habbo se actualiza muchos y hay gente que aunque parezca mentira no se adapta a ello, entonces vendría bien que estén los Habbo-Guías para ayudarlos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Yo si lo hecho de menos, lo malo es que ya jamas volvera, tiempos viejos, quedaron atras para abrirse a nuevos tiempos T_T

Hola,este tema es para recordar el habbo antiguo,ami ahora me gusta mas el diseño es decir el catalogo y todo aqui < y tal pero os acordais del: aquacrof,batteball,snowstorm(aunque ya lo tenemos..),salas publicas como la piscina,los habbo guias,los linces,mucho menos timos,habbo era muy vulnerable... ¿Creeis que volvera todas esas cosas de poco a poco?
Por cierto tambien se me olvidaron los Bot's
Deja estar creando temas por cada duda que tengas.
que pienso del habbo antiguo? que es antiguo y ya fue
Como habéis podido leer en muchos de mis mensajes en los post del foro de Habbos, tengo un keko del 2003, y disfruté bastante el Habbo Antiguo.

Sobre todo en los años 2009 hasta 2010, cuando quitaron y comenzó este plan absurdo del Habbo Beta, que para mí, ha ido mejorando y empeorando, según sus cambios.

Ahora, hay más lag, en eso han empeorado. Pero nos han devuelto nuestro preciado SnowStorm, algo en lo que ha mejorado Habbo, y espero que se piense devolvernos el Battle Ball, otro gran juego, parecido al Battle Banzai, sí, pero muy diferente y más divertido.

Un saludo.

Enamorado de la vida.
Yo creo que se ha tratado bastante este tema, pero una más, no importa.

En fin... Yo creo que en el antiguo había menos competitividad por una placa, menos hipocresía (aun que bueno, siendo un juego virtual, ¿qué esperas?) entre otras cosas. Creo que lo que más disfruté fueron las amistades de aquellos tiempos. Que tu veías a alguien que ganase todos los concursos (ejemplo) y lo saludabas y el te saludaba. Ahora no, si no tienes más de 500 insignias, no te saludo. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos !

Ah y disfruto  de este nada más de las ropas xD.

Caracas, Venezuela
hola que tal si se unen a mi grupo que tiene que ver con esto
se llama Concursos de Antes lo tiene mao ledo y otros conocidos es un libro
estoy haciendo un complot

Islandializado - Archenland
Los concursos de antes como concursos de salas eran los mejores!! Espero que vuelvan pronto

Soy Nightmares para los old school! besos
Si te refieres al Hotel de antes ese rancio de shockwave, que era peor

Los concursos de antes como concursos de salas eran los mejores!! Espero que vuelvan pronto

me imagino q hablas de entrar a las salas de los staffs y los primeros 50 ganaban placa y eso

Islandializado - Archenland
Los Habbos se divertían porque los otros Habos eran distintos, la gente no pagaba tanto, y por eso no habían tantos napas. Eso si, los timos y los hacks eran más sencillos y para divertirse en muchas cosas tenías que pagar o ser HC.
De todas maneras habría sido mejor que no se hubiese ido.  :lo: