gracias por su respuesta  :angel:
no deberia tardar mas de 2 días, sino denunciales
de habbos o habbo¿? xdd
Depende el problema y la hora que lo envías. Por ejemplo, yo una vez mande a esta hora que no me habían entregado una placa y al día siguiente ya me habían contestado. Ahora, si es por un ban, como dijo choz, tarda más. También depende de cuantas solicitudes manden los demás usuarios y el día. Es decir, si mandas un viernes, hasta el lunes nada...

En conclusión, es variado, entre 24 a 78 horas diría yo xd

EDITO: Ah, si es de Habbos... Ni idea xd

I'll find you ♫

Depende el problema y la hora que lo envías. Por ejemplo, yo una vez mande a esta hora que no me habían entregado una placa y al día siguiente ya me habían contestado. Ahora, si es por un ban, como dijo choz, tarda más. También depende de cuantas solicitudes manden los demás usuarios y el día. Es decir, si mandas un viernes, hasta el lunes nada...

En conclusión, es variado, entre 24 a 78 horas diría yo xd
Algo así es

puppet on a string

no deberia tardar mas de 2 días, sino denunciales

llevo esperando 1 semana  :-\

de habbos o habbo¿? xdd

de habbos
¿A dónde enviaste el mensaje?
Admitan que este tema estaba en Sulake, por eso conteste con lo de de Habbo xD?

I'll find you ♫

¿A dónde enviaste el mensaje?

info@habbos.es

Admitan que este tema estaba en Sulake, por eso conteste con lo de de Habbo xD?

xd habia puesto este tema en sugerencias y dudas
info@hbs.es yo no tengo acceso, no se quien sea el que se encargue de manejar esa cuenta pero si si es a través del formulario de contacto y esta en la zona que me corresponde debo de responderte.

¿Es parte del Dpto de Comunidad? Si es así, hazme saber tu correo aquí mismo o por MP. (:
Se tardarán en lo que se dan cuenta de que la solicitud está ahí, supongo.

Se tardarán en lo que se dan cuenta de que la solicitud está ahí, supongo.
No, a veces hay que discutir la respuesta

puppet on a string

info@hbs.es yo no tengo acceso, no se quien sea el que se encargue de manejar esa cuenta pero si si es a través del formulario de contacto y esta en la zona que me corresponde debo de responderte.

¿Es parte del Dpto de Comunidad? Si es así, hazme saber tu correo aquí mismo o por MP. (:

ya te envie un mp explicandote todo  :-*
tiedna, deja de crearte cuentas en este foro porque estas haciendo algo llamado MULTICUENTA, que está prohibido en el foro. Si estás baneada es por algo, así que esperate a que termine el ban antes de venir a postear.

Cierro el tema.