¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, soy gilipollas.
Voy y hago un trabajo de inglés enorme (jaja... no, he tardado 3 horas y mientras miraba otras cosas :P, y de extensión una página xD). Voy a una papelería a imprimirlo y luego salgo a comprar voy a comprar unas cosas. Hace unos minutos, cuando volvía a casa, he pensado "no habré puesto el título en español"... Lo he mirado, y sí, lo he puesto en español.
Lo mejor de todo es que ayer cuando lo hacía recordé como nos decía el profesor que no cometiesemos faltas ortográficas al traducir unos párrafos al españo. Hago la portada, y pongo "Inglés" y pienso "que bien va a quedar esa tilde en la portada, para que vea que no me he olvidado de ellas". xDDDDDDDDDDDD
De verdad, soy gilipollas. Ya paso de ir a la papelería que cerrarán a las dos de la tarde. Y el trabajo lo tengo que entregar en una hora... No sé si ponerle una portada a mano o dejarle esa.
Voy y hago un trabajo de inglés enorme (jaja... no, he tardado 3 horas y mientras miraba otras cosas :P, y de extensión una página xD). Voy a una papelería a imprimirlo y luego salgo a comprar voy a comprar unas cosas. Hace unos minutos, cuando volvía a casa, he pensado "no habré puesto el título en español"... Lo he mirado, y sí, lo he puesto en español.
Lo mejor de todo es que ayer cuando lo hacía recordé como nos decía el profesor que no cometiesemos faltas ortográficas al traducir unos párrafos al españo. Hago la portada, y pongo "Inglés" y pienso "que bien va a quedar esa tilde en la portada, para que vea que no me he olvidado de ellas". xDDDDDDDDDDDD
De verdad, soy gilipollas. Ya paso de ir a la papelería que cerrarán a las dos de la tarde. Y el trabajo lo tengo que entregar en una hora... No sé si ponerle una portada a mano o dejarle esa.
Cámbiasela. xdd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
una a mano q te quede bien chula xd mejor eso q acento andalu
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mano me va a quedar aún más cutre.
Maldidatas impresoras, la mayor estafa de la informática. La tinta seca,
Maldidatas impresoras, la mayor estafa de la informática. La tinta seca,
No puedes imprimir otra xd¿? o entendí mal?
hay amores que destruyen lo que somos lo que fuimos y no lo puedes cambiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
hay amores que destruyen lo que somos lo que fuimos y no lo puedes cambiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Soy Nightmares para los old school! besos
A ver ¿imprimiste bien o no, la portada?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¡QUEMALO TODO! LET IT BURN
no, haz una a mano MUY minimalista, sin decoración ni nada, a negro.
no, haz una a mano MUY minimalista, sin decoración ni nada, a negro.
Me he reído bastante XDD luego nos dices que hiciste para solucionar lo de la portada
Te dejo una solución:
http://www.youtube.com/watch?v=gO312juHBtI#
http://www.youtube.com/watch?v=gO312juHBtI#
jeje
Hostía, un plotter hecho a mano xDDD
A ver, imprimí una portada en español... Para un trabajo de inglés... Y lo imprimí en una papelería porque la tinta de mi impresora está seca.
A ver, imprimí una portada en español... Para un trabajo de inglés... Y lo imprimí en una papelería porque la tinta de mi impresora está seca.
¿Hiciste todo un tema para decirnos algo que ya sabiamos? :l
En inglés se dice i'm stupidpenis
Me dieron ganas de traducir 'Gilipollas' en Google y lo que me sale es:
asshole
idiot
ass
dickhead
shithead
arsehole
wanker
tit
shitass
LOL, cejas... eres un tetas.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me dieron ganas de traducir 'Gilipollas' en Google y lo que me sale es:
LOL, cejas... eres un tetas.
¿Me llamabas?
¿Me llamabas?
Si, son indirectas de que quiero sexo contigo claramente claro.
Tio aunque llego tarde, con unos rotus aunque seas manco se puede sacar una portada decente xdd