¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que la anterior me salió mejor, y está un poquillo "chuchurrida", es completamente todo hecho por mí menos el fondo de atrás.

Yo he puesto "Tenfermo", el logo de "Habbos" y la marca de Habbo arriba a la derecha. Echadle un vistazo:

Enamorado de la vida.
Me moló.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Está achatada por lo que no me gusta ya que será alguna creación de pepepue minimizada xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tómalo como criticas constructivas:

El fondo está estirado, mejor que saliese sólo una parte de él y no lo redimensionaras.
La fuente no pega nada con el fondo pixelado, intenta usar sólo fuentes de Pixel o Bitmap
El logo de Habbos no pega nada allí, aparte de mal centrado, con poca opacidad se ve más como marca de agua.

Ojala mejores todo eso, no me gustó para nada :S
PD: Te lo digo porque yo hago firmas de ese estilo ;D

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Tómalo como criticas constructivas:

El fondo está estirado, mejor que saliese sólo una parte de él y no lo redimensionaras.
La fuente no pega nada con el fondo pixelado, intenta usar sólo fuentes de Pixel o Bitmap
El logo de Habbos no pega nada allí, aparte de mal centrado, con poca opacidad se ve más como marca de agua.

Ojala mejores todo eso, no me gustó para nada :S
PD: Te lo digo porque yo hago firmas de ese estilo ;D

Muchas gracias por tus consejos. Como dije al principio, mi primera firma fue muchísimo mejor. En esta, no me esforcé mucho... pronto veréis otra más. Y espero que también me des tu opinión en las próximas.

Enamorado de la vida.
Como dijo Cris esta bastante mal, si no recuerdo mal, hiciste antes otra firma azul, que te quedo muchisisisismo  mejor