¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Aburrido y con tiempo xD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Esta última que has hecho mola mucho, buenos grupos
Cristiano, ¿Podrías hacerme alguno así chulo con mi nombre y eso? ;).

Un abrazo!
Me gustan todos, sobre todo las últimas =D Y la del conejoo *.*
- Actualizadito -


Para Supermanitas:






Para Sturmgeist:









Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ya usaré alguna

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Ya usaré alguna


Más te vale

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

¿Podrías hacerme un par de ellas a mí? Como la de Supermanitas, con el texto tipo 3D, pero que ponga Percless, y otra como la de Sturmgeiist, pero en vez de madera, corcho de fondo. Si puede ser que de arriba hacia abajo (alto) no se muy alta, pero de izquierda a derecha (largo) sea larguita. También si puede ser, de esta última, una grande como el spoiler, para ponérmelo de fondo en el PC. ¡Graciasssssssss!

EDITO: Tampoco pongas mi Habbo en ninguna, la primera quiero que sea así estilo Pixel Art, pero solo el nombre, no hace falta ningún Habbo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Yo queria a mi habbo (como este: (Invalid img) pero sin que le gire la cabeza xDD) TTrabajando un monton, y luego un cacho separado que pusiera Después... Y yo tumbado sobre lingos o barra de plata :D.

Gracias de antemano ;D
Yo uno como este y otro como el de Sturm del Spoiler, pero que ponga Adriiaansito (Mi futuro nombre xD)

Comenta algo por allí ->

¿Podrías hacerme un par de ellas a mí? Como la de Supermanitas, con el texto tipo 3D, pero que ponga Percless, y otra como la de Sturmgeiist, pero en vez de madera, corcho de fondo. Si puede ser que de arriba hacia abajo (alto) no se muy alta, pero de izquierda a derecha (largo) sea larguita. También si puede ser, de esta última, una grande como el spoiler, para ponérmelo de fondo en el PC. ¡Graciasssssssss!

EDITO: Tampoco pongas mi Habbo en ninguna, la primera quiero que sea así estilo Pixel Art, pero solo el nombre, no hace falta ningún Habbo.


Yo uno como este y otro como el de Sturm del Spoiler, pero que ponga Adriiaansito (Mi futuro nombre xD)


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chicos, yo no publiqué esto como un Taller, sólo es una galería, lo que pasa es que ellos dos me pidieron firmas y ya está :S

Sin embargo, les haré las suyas, pero serán las últimas xD

Percle: Qué colores quieres que use?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Aún recuerdo cuando usabas las del arcoiris. Qué tiempos xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Jamás debí pasarte esa fuente...

Políticamente irresistible.
Por las mil friki pipols... hazme una como la de sturmanshuo. Pero al ejtilo yin.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

Jamás debí pasarte esa fuente...

Cuéntame más.

I am the bone of my sword.


Sturm está pagado >.>

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.


Sturm está pagado >.>

Quedó bien, eh. Me gusta :cz:

Tomá los chelines que te prometí xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
muy chulas todas
me gustaron todas, eres muy bueno cristia-n

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
muy buena esta galería, encantaron las de Sturmgeist