¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a tod@s los habbos de este foro, he creado este asunto, porque otro staff ha dejado su labor.

La segunda razón que tiene en su pagina 'La opción de informar'
http://www.habbo.es/home/ladydreta
Suerte en su vida...

La segunda razón que tiene en su pagina 'La opción de informar'
http://www.habbo.es/home/ladydreta
Suerte en su vida...
Solo son cuatro días, no te alarmes tanto chico... xddd Lo mismo dijiste con la Nenyure y sigue conectandose.. xddd
ai nooo se pasaron xd lo de los 4 dias sin conectarse es indiferente jaja ademas tiene placa staff
no se pero creo recordar q hace tiempo tb hubo un "error" y pusieron lo de informar en homes de gente q luego siguio siendo del equipo xd
ayyonoce pero mira si dejara su cargo simplemente adios placa, cierran su home y chao no? XD
no se pero creo recordar q hace tiempo tb hubo un "error" y pusieron lo de informar en homes de gente q luego siguio siendo del equipo xd
ayyonoce pero mira si dejara su cargo simplemente adios placa, cierran su home y chao no? XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueno yo me acuerdo ke pinkiflora se le acabo contrato y no le cierran la home...
Ahora creare un tema porque iasnaia no se conecta hace dos días :-.-:
I'll find you ♫
Bueno yo me acuerdo ke pinkiflora se le acabo contrato y no le cierran la home...
KE XDDDDDD?
cuando se le acabo el contrato nene
sigue conectandose y sigue disponible hablando laboralmente xd
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Lol no sabia ni que era staff..
Yo los unicos staff qe se que son staff son:
joel-jr armitxe .adgar. estarqui(que nose conecta.) habbolosa(que tampoco se conecta) misticamiranda iasnaia(quennose que pasa con ella) y alhai.
Yo los unicos staff qe se que son staff son:
joel-jr armitxe .adgar. estarqui(que nose conecta.) habbolosa(que tampoco se conecta) misticamiranda iasnaia(quennose que pasa con ella) y alhai.
Todos los staffs de marketing tienen en su home la opción de informar, véase la de Ponkinka por ejemplo.

Que susto te la pasas viendo cada mod todos los días o qué 
Y si es posible que se haya ido D:

Y si es posible que se haya ido D:
Soy Nightmares para los old school! besos
Aiii la Ponkinka esa quien sera en el linkedin okya xd
Todos los staffs de marketing tienen en su home la opción de informar, véase la de Ponkinka por ejemplo.
el tipo usa chrome XD cada tema q abre sale con ese panta con imagen fome y diciendo q hace 2 o 3 dias no se conecto un staff xddddd q miedo enCerio
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
fuera todos, elina rules
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Tú en serio estás todo el día pendiente de las conexiones?
Ladydreta tiene la opción informar en home desde que llegó al equipo, eso pasaba con varios, véase Epi77, bufandeta, Ponkinka, etc. No quiere decir que se vaya.
Ladydreta tiene la opción informar en home desde que llegó al equipo, eso pasaba con varios, véase Epi77, bufandeta, Ponkinka, etc. No quiere decir que se vaya.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
¡¡ADIOS!! Se ha desempeñado muy bien en su labor y ha tenido un final inesperado
Hola tod@s quiero pedir disculpas por crear temas no validos, les prometo que no lo volveré hacer al menos que tenga muchas ok. ¡ Cuídense!