¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siempre cuando estás haciendo una tarea física o estudiando y terminas tu madre te dice "tan rápido, pero si no han pasado ni 15 minutos" cuando en realidad llevas como dos horas estudiando, o peor, te dicen "¿Y en qué momento estudiaste? Si yo no te ví".

Pero cuando se trata de mi mamá, por ejemplo: esperando a que ella venga llegando, siempre dice "Si, llego en cinco minutos" y se tarta 2 horas, o bueno, se está arreglando el pelo y dice "Si ya salgo" cuando se toma tres cuartos de hora para terminar.

Es mi imaginación ¿o las madres tienen un horario corporal bastante complejo que va mucho más allá de los conocimientos de la física y la lógica?

No sé, sólo digo.

(Todo esto por un tweet de Nees).

Pre-pole.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Es totalmente cierto, pero eso también nos pasa a nosotros con nuestro tiempo y el de los demás.

Pole.
Yo opino que lo hacen por joder

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Yo opino que lo hacen por joder

Din din din.
PD- las prepoles editadas hacen llorar al niño José.

PD2- subsubpole
Acabo de terminar de estudiar, pero he estudiado mas de lo que tenia pensado pero nunca viene mal.

Llevo 5 minutos duchándome y ya está ella: LLEVAS UNA HORA ENTERA AHÍ!!! ¿¿¿NO PIENSAS SALIR NUNCA???

Me voy a las 12:30 a la cama y al dia siguiente... ¿Que bonito eh? Estar hasta las 4 de la madrugada al PC...

=_=

Din din din.
PD- las prepoles editadas hacen llorar al niño José.

PD2- subsubpole
Failete.

Yo no sufro de eso porque vivo solo, ventajas y tal.

Políticamente irresistible.

Failete.

Yo no sufro de eso porque vivo solo, ventajas y tal.

Y tus perros D:? Es que nadie piensa en los perros?
Yo también a veces pienso que lo hace por joder xD

Y tus perros D:? Es que nadie piensa en los perros?
Me los comi.

Políticamente irresistible.

Me los comi.

TUS PERROS escandalosos en skype aww :'(
ehhhhhhhhhhhh, q se yo, tkm mami

jeje

ehhhhhhhhhhhh, q se yo, tkm mami

INCESTO INCESTO A LA OJERAAA A LA OJERAAA
O es encender la ps3, sesión inciciada=LLEVAS 20 HJUGANDO APAGA Y VETE A ESTUDIAR