¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
*o* genialísimo, yo cogeré muchas lámparas para fusionarlas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Jajajaj, probé lo de fusionarlas, creo a partir de la 200 o por ahí ya no da más luz de la que había  :roto2:

Bueno, sala anterior actualizada y añadida una nueva:




"Don't you know that all my heroes died?
And I guess I'd rather die than fade away."
Un pulpo? Xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Que mono el caramelo! te quedo retierno

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Un pulpo? Xd
mas bien sepia creo yo xddd es el pulpito lindop


Que mono el caramelo! te quedo retierno
es lindo pero ni parece XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lol, ni sepia, ni pulpo, ni caramelo  :roto2:

La primera es esto:


Y la segunda esto en mosaico:


¿Tan mal están hechos jajaj?

"Don't you know that all my heroes died?
And I guess I'd rather die than fade away."
._. es que si le pones a toad la seta eass cosas en los bordes pues como que no xd.. ademas ese animal que es? si no es un calamar de esos dime tu

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

._. es que si le pones a toad la seta eass cosas en los bordes pues como que no xd.. ademas ese animal que es? si no es un calamar de esos dime tu


Ahora sí que lo has acertado  :ojitos: es un calamar. xD


La otra es la seta que hace que Mario crezca en tamaño, colocada en mosaico, es decir una en medio y mitades a los lados. Pero la verdad es que esas 2 mitades no quedan nada bien, ¿por qué lo podría sustituir?
PD: Por ahora no puedo actualizar las demás salas por el muteo y tal, pero cuando lo quiten tardaré poco, un día a lo sumo, en actualizarlas y agregar una nueva  :enfin:

"Don't you know that all my heroes died?
And I guess I'd rather die than fade away."
no puedes hacer 2 setas? y una en negativo es decir, en vez de encenderlas, apagarlas XD así al revés :roto2:

una al lado de otra, en vez de caramelo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que flojera hacer las lamparas y prenderlas y colocarlas y bla bla bla xd, es parecido a la sala de sikiatra la del panda ese la verdad XD solo que con furnis gratis
Actualizadas después de un año, y añadidas un par de salas 

"Don't you know that all my heroes died?
And I guess I'd rather die than fade away."
el "rare trade" está bien XD a ver si lo llenas de gente que tantos vips desocupados es cutre jajaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo quiero que me digas el bug de los créditos que escaseo últimamente de ellos  :lengua:

PD: Sigo pensando que me gusta tu capacidad de decorar salas despues de un año!

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
De seguro es en Credits Offers XD

Por cierto, recogí mis salas de lámparas kurna rojo XD q pobreza

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
me gustan algunas.
Gracias por los comentarios, intentaré poner aquí una foto del Rare Trade cuando esté lleno cuando el dueño vuelva de vacaciones y así salimos los dos jajajaj
En cuanto a las salas, si que se que hay algunas que dan bastante pena, pero es lo que hay, los créditos se fueron para los cuatro rares esos jajajaja

"Don't you know that all my heroes died?
And I guess I'd rather die than fade away."
A ver si es así

Y lo del bug también "lo hice" hace años, no creo que sea la misma oferta (era de 1 o 3 créditos XDD) pero las hacía en varios kekos en distintos navegadores porque me aburría y ahora en la actualidad me dice que no hay ofertas para mi país, y eso que vivo en España, pero bueno xd será el karma...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
no es que sean muy chulas pero me gusto mas la tercera
Tienes toda la razón, hay mucha reforma para hacer, pero no voy demasiado bien de créditos últimamente, así que poco a poco 

Por cierto, he actualizado las 3 primeras salas de Habbo.com
-La primera tiene cambios mínimos
-La segunda ha cambiado completamente y me falta añadirle un trofeo que estoy buscando
-La tercera también ha cambiado del todo y la he hecho más parecida a la de Habbo.es

PD: No he hecho aún el pantallazo al RT, pero no se me olvida, no tardaré en ponerlo jajaja

"Don't you know that all my heroes died?
And I guess I'd rather die than fade away."
No están mal