¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Domingo, 15 de enero de 2012.

Hola,

Nos complace oficializar las nuevas incorporaciones de la primera generación de bibliotecarios del Departamento de Artículos desde sus orígenes.

Luego de un detallado análisis de parte de nuestros bibliotecarios, se llegó a acuerdo de indagar en el Club de editores para hallar el perfil de bibliotecario que buscábamos. Y nos encontramos con dos personas que cumplían con nuestras expectativas: Andie y SoyAndres. Desde hoy, ambos pasarán a ser bibliotecarios en pruebas, y deberán sudar la gota gorda para obtener el cargo fijo. ¡¡Enhorabuena!!

Gracias por su atención, y aprovechamos de invitarles al Club de editores para colaborar con nosotros. ¡Muy pronto se conocerán espectaculares sorpresas!

Departamento de Artículos,
Habbos España 2012

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¡Felicidades! Creo que se lo han merecido.

I am the bone of my sword.
Enhorabuena.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Espero que hagan bien su trabajo, porque a mi parecer todo se ha dejado un poco descuidado. Felicidades a los chicos!!
Que lo hagan bien haha

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me preguntaba de qué era la placa que tenía Andie XDD felicidades a los 2 suerte

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Disfrútenlo, chicos. Felicidades :ojitos:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Para cuando las sorpresas
Para cuando las sorpresas


Pronto, muy pronto... :juju:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades 

Soy Nightmares para los old school! besos
Felicidades Andieeeeeeeeeeeeee =D
También a a ti Andrés, buena suerte a los dos!

Felicidades Andieeeeeeeeeeeeee =D
También a a ti Andrés, buena suerte a los dos!


Graaaaacias ex compañero <33

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Felicidades a todos chicos!
eaeaea congrats Andieeee, y a soyandres también.

jeje
Felicidades a ambos