¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asocia el YW con la cuenta de Gmail que quieras desde Ajustes » Cuentas y sincronización. Luego entras al Market y descargas.
puppet on a string
Asocia el YW con la cuenta de Gmail que quieras desde Ajustes » Cuentas y sincronización. Luego entras al Market y descargas.
¿Donde esta eso? xd
I'll find you ♫
En Ajustes/Configuración ::)
Ya, pero no veo donde lo diga xD
I'll find you ♫
El nombre puede variar xD ajustes/configuración, cuentas y sincronización/cuentas/correos...
¿Donde esta eso? xd
puppet on a string
En mi teléfono sale Ajustes y sincronización, algo así.
Ay ya, no puedo xdd Alguien que pueda ¿me descarga lost monkey y lo sube a madiafire y me lo pasa? xdd
I'll find you ♫
Si pones una imagen del Ajuste a lo mejor te orientamos xD
puppet on a string
I'll find you ♫
Eso, amigo mio, se traduce como CUENTAS Y SINCRONIZACION. Asi que si xddd
¿Es esto?
puppet on a string
Eso, amigo mio, se traduce como CUENTAS Y SINCRONIZACION. Asi que si xddd
Si pero es que yo ya había entrado ahí, puse la cuenta que me cree de market y todo pero no pasa nada...
I'll find you ♫
Bueno, pero ya asociaste la cuenta con tu PC, asi que solo resta esperar. Suele tardar medio dia o asi.
O podemos instalar el juego sin hacerlo desde el market, pero no se si te daria el monito
O podemos instalar el juego sin hacerlo desde el market, pero no se si te daria el monito
puppet on a string
Bueno a ver... Entro a eso y sale:
Le doy a añadir cuenta...
Sale eso...
¿Que debo poner ahí? ¿La cuenta que me cree en el market y su contraseña?
Como
Le doy a añadir cuenta...
Sale eso...
¿Que debo poner ahí? ¿La cuenta que me cree en el market y su contraseña?
Bueno, pero ya asociaste la cuenta con tu PC, asi que solo resta esperar. Suele tardar medio dia o asi.
Como
I'll find you ♫
Si quieres el mono me bajo la app y te lo doy
Para darle el mono necesitas usuario y contraseña de la cuenta.
En donde dice añadir cuenta, le fas y salen varias opciones. Entre ellas, una cuenta de Google, que es el Gmail que te creaste, y lo añades ahí
puppet on a string
puppet on a string