¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vi el trailer y me gusto demasiado XDD.

http://www.youtube.com/watch?v=9bzCDVPPwCA#ws

Three high school friends gain superpowers of telekinesis, flight, and invulnerability after making an incredible discovery in a mysterious crater. Soon, though, they find their lives spinning out of control and their bond tested as they embrace their darker sides.

Tres amigos de high school agarran superpoderes despues de descubrir algo misterioso en un crater. De pronto ven que sus vidas estan en peligro.
Que susto el trailer!! Quisiera tener yo superpoderes para destruir gente  :ojitos: la voy a ver, está en cuevana?  ;D

Soy Nightmares para los old school! besos
quizás lo vea online cuando salga en spanish, besos se ve genial!! me asuste 1 poco no se rian xdd
pero bueno son simples efectos espesiales se ve ke 1 de los 3 se descontrola no?? y yaaaa haci la iztoria

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Que susto el trailer!! Quisiera tener yo superpoderes para destruir gente  :ojitos: la voy a ver, está en cuevana?  ;D

niño todavia ni sale al cine

hmmmmmmmmm cuándo sales? No dijiste cuando salía por eso pensé que estaba en cuevana asqueroso

hmmmmmmmmm cuándo sales? No dijiste cuando salía por eso pensé que estaba en cuevana asqueroso

Que no lees en el titulo del trailer [2012]

Que no lees en el titulo del trailer [2012]

Y en qué año estamos? 2020?

Y en qué año estamos? 2020?

No ha pasado ni el primer mes del 2012 garrapata sucia
Se ve buenisima!!! la quiero ver