¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y como Kirbo os quiere a todos, animaos a participar xDDDDDDDD
Hereje
Nuestros míticos eran nuestros modelos de Kirbo, y si nuestros míticos nos fallaron, ¿qué dice eso de Kirbo? Tienes que tener en cuenta la posibilidad de no caerle bien a Kirbo, él nunca quiso tenerte. Con toda probabilidad él te odia, pero no es lo peor que pueda ocurrirte. ¡¡No lo necesitamos!! Que se jodan la ZC y las foreras, somos hijos no deseados de Kirbo, así sea.
Nuestros míticos eran nuestros modelos de Kirbo, y si nuestros míticos nos fallaron, ¿qué dice eso de Kirbo? Tienes que tener en cuenta la posibilidad de no caerle bien a Kirbo, él nunca quiso tenerte. Con toda probabilidad él te odia, pero no es lo peor que pueda ocurrirte. ¡¡No lo necesitamos!! Que se jodan la ZC y las foreras, somos hijos no deseados de Kirbo, así sea.

puppet on a string

Este foro es fascismo.
Te hizo daño ver esa peli.
Hola zombie. :l:
Este foro es fascismo.
Políticamente irresistible.
Una pregunta,ya que di mis reverencias para kirbo? quien mierda es? valla el solo hecho de ser rosado 

Una pregunta,ya que di mis reverencias para kirbo? quien mierda es? valla el solo hecho de ser rosado
Este no hace falta que me digáis que es nuevo. Pero tranquilos, hablo klingon:
tlhIngan Hol vIjatlh . vIyajchu'be' , 'ach qaH DaneHchugh graSias de anteoMopLa' TO HIrI'
Pero si optimus fue uno de los fundadores del foro.
Este no hace falta que me digáis que es nuevo. Pero tranquilos, hablo klingon:
tlhIngan Hol vIjatlh . vIyajchu'be' , 'ach qaH DaneHchugh graSias de anteoMopLa' TO HIrI'
Valla el solo hecho de ser de metal

La madre de lord choped.
¿Y a ti quien te ha invitado a este golpe de estado?

Políticamente irresistible.