¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola de nuevo.
Quisier a enseñaros mi nueva firma ; se que es muy simple, un poco grande y bueno... aqui esta:

Me aburria cuando me puse ha hacerla a si que como ya he dicho no esta muy elaborada
¿Que os parece? Comentadlo
PD:Os pido 1 cosita:
No os paseis con las criticas ¡Eh!  :lo:
PPD:Es mi segunda firma...
Sobre la calidad no la voy a juzgar,Mara que me cites en tu firma...
Para el foro es muy grande
Pues a mí me ha encantado, que quieres que te diga.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No me gusto, es muy grande y no pegan los habbos todos ahi xdd
Creo que más reducida estaría bonita, aunque con algunos detalles corregidos. Tampoco me gustaron las letras feas y rojas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Simple, el 2d del habbo no está totalmente hecho bien y demasiado grande para mi gusto. Por algo se empieza.
Hola de nuevo.
:-\ Otra vez que fallo con la firma; a nadie le gusta (excepto a Percle). :mmm: No es lo mio hacer firmas... (Siempre que las hago a nadie le gusta)
Tendré que pedirle ayuda a alguien...
Bueno mientras me pondré haré otra haber como me sale...
A mi me parece que te ha quedado bastante bonita, aunque en mi opinión la veo bastante vacía. No te desanimes y sigue haciendo cosas así porque las cosas se aprenden con la práctica.

Por cierto, la firma supera los límites que el foro permite para las firmas, por lo que un moderador va a decírtelo y quitártela... Lo que puedes hacer es intentar reducirla un poco para que puedas usarla aquí

Te voy a dar unos consejos:

1. No te desanimes, nadie nace sabiendo. 
2. Las medidas máximas de la firma deben ser de 750x200 píxeles en este foro.

La firma en si esta buena, pero está muy vacía.. intenta agregar a tus amigos, no sé, inventate algo!!

a nadie le gusta (excepto a Percle). :mmm:

Por que será  ::)