¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde que llegue al foro se habla mucho de habbo aqui, QUE MIERDA ES HABBO? siento que es un juego para retardados o algo asi. 

:police:
abbo (o Habbo Hotel) es una de las más grandes redes sociales en internet, operada por Sulake Corporation. Habbo, enfocado a jóvenes y adolescentes, presenta salas de chat con formas de habitaciones de un hotel, renderizadas en proyección isométrica. El registro y la entrada a Habbo es totalmente gratuito, pero el acceso a servicios adicionales requieren la compra de "Habbo Créditos" con dinero real, que es la moneda dentro del Hotel. Los "Habbo Créditos" sirven para adquirir elementos extras dentro del hotel, por ejemplo el Habbo VIP y la capacidad de comprar muebles, denominados "furnis".

El servicio fue lanzado en el año 2000, se ha llegado a expandir a 31 países y el servicio está disponible en 20 idiomas.1 El crecimiento de la red es tan grande que diariamente se unen más de 75.000 usuarios nuevos, se registran 9.500.000 visitantes únicos al mes y existen más de cien millones de cuentas creadas.2 Además, el 90% de los visitantes tiene entre 13 y 18 años. En 2008, Habbo contaba con más de 104 millones de cuentas creadas a nivel mundial, donde el hotel español y latinoamericano proporciona más de 15 millones de cuentas a la cifra total. La cantidad de usuarios conectados simultáneamente más alta de todos los hoteles se ha registrado en el de España y Latinoamérica, donde han llegado a jugar aproximadamente 58.000 usuarios al mismo tiempo. Su cuenta en la popular red social Facebook ha tenido hasta 750.000 seguidores.

Fuente: Wikipedia  :wikii:
El foro y la web están centrados en habbo, pero como ves muchos no jugamos ya.
Es un juego virtual en el que tienes un muñeco, hablas con otro y creas salas con muebles.
http://www.habbo.es

Pero ya no es lo que era antes

puppet on a string
A saber cómo ha llegado a este foro sin saber nada sobre Habbo, trolllllllll

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

A saber cómo ha llegado a este foro sin saber nada sobre Habbo, trolllllllll
Es primo de reymisterio xD él dijo que no tenía cuenta en Habbo ni na

puppet on a string

Es primo de reymisterio xD él dijo que no tenía cuenta en Habbo ni na

Pues eso, yo entre un dia soleado aqui y me gusto por lo de deportes.

:%:
Llegó por mi post de resultadosfutbol para poder jugar en el juego, y es bastante majo.

de nada.
No, no es un juego para retardados, si fuera así todo lo que tú juegas sería para retardados también.

Soy Nightmares para los old school! besos
Pero entonces ha entrado directamente desde el enlace del foro? xdd creo que ya estaba aquí antes de habbos8 y supongo que para entrar aquí tuvo que buscar en HbS y no creo que no sepa qué es habbo po

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es una mierda donde te haces adicto involuntariamente y te inducen a comprar monedas, que son carisimas por cierto.

Pero entonces ha entrado directamente desde el enlace del foro? xdd creo que ya estaba aquí antes de habbos8 y supongo que para entrar aquí tuvo que buscar en HbS y no creo que no sepa qué es habbo po

No el entro recién salio habbos8 y entro por el subforo de deportes. (creo)

No, no es un juego para retardados, si fuera así todo lo que tú juegas sería para retardados también.

Nunca dije que lo era,dije SIENTO QUE ES.

Si se aprendiera a interpretar bien.

Nunca me dedique a los juegos online. ni loco pagaria para jugar/tener cosas y eso,por eso digo que no lo conocia.