¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Evento Año Nuevo Chino???
Primero fue esta placa:
FCO01
y después de las que pondré más abajo vino esta, con la imagen no alojada:
FCO02
Entre esas dos hay 20 insignias, todas iguales:
Yo creo que se usarán como con los brazaletes esos de dar la opinión personal y al final te darán una placa según tus gustos xd no sé, pero al ser los emblemas iguales no le veo la gracia, pero creo que eso, en una encuesta te tocara una de esas placas xd pero claro utilizadas en el evento de año nuevo chino (?)
EDITO: 25 placas más, COK21-COK45

Primero fue esta placa:
FCO01y después de las que pondré más abajo vino esta, con la imagen no alojada:
FCO02Entre esas dos hay 20 insignias, todas iguales:
Yo creo que se usarán como con los brazaletes esos de dar la opinión personal y al final te darán una placa según tus gustos xd no sé, pero al ser los emblemas iguales no le veo la gracia, pero creo que eso, en una encuesta te tocara una de esas placas xd pero claro utilizadas en el evento de año nuevo chino (?)
EDITO: 25 placas más, COK21-COK45

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo creo que serán esos tontos formularios, como la hora feliz esa... :roto2:
PD: ¿Fuente?
javies
Yo creo que serán esos tontos formularios, como la hora feliz esa... :roto2:
Están muy bonitas, y concuerdo con lo que dice Choz
Soy Nightmares para los old school! besos
Se están pasando. En cada evento hacen 20 placas iguales xd
I'll find you ♫
es que lo de los brazaletes eran todos de distintos colores y estas placas son todas las mismas xdd asi no se puede!!
y luego dan 2 o 3 XD
Se están pasando. En cada evento hacen 20 placas iguales xd
25 placas más, COK21-COK45

en fin se pasan horrible ._. tantas placas iguales haha fuente: !Sh me aviso de q iban por la COK24 y yo vi q era el 45 xddddd
edit: acabo de ver en puhekupla y en .IT tienen de mision para la placa: "Biscotto della Fortuna" q traducido es el titulo de este tema

en fin se pasan horrible ._. tantas placas iguales haha fuente: !Sh me aviso de q iban por la COK24 y yo vi q era el 45 xddddd
edit: acabo de ver en puhekupla y en .IT tienen de mision para la placa: "Biscotto della Fortuna" q traducido es el titulo de este tema
vamos a festejar el año nuevo chino numas con mao
jeje
Para mí sera como las placas de adviento cuestionarios todos los días...
Las galletas de la fortuna son algo muy tipico en los paises nipones. Esta particular galleta tiene un papel en el interior que te "predice" tu futuro. Seguramente, aunque las placas sean todas iguales, cada una tendrá un mensaje diferente y supongo que ahi estará la grácia... Ver que te 'predice' tu galleta
Nipón es solo Japón. No hay "países nipones" porque, que yo sepa, solamente hay uno ._.
Las galletas de la fortuna son algo muy tipico en los paises nipones. Esta particular galleta tiene un papel en el interior que te "predice" tu futuro. Seguramente, aunque las placas sean todas iguales, cada una tendrá un mensaje diferente y supongo que ahi estará la grácia... Ver que te 'predice' tu galleta
Pues estan exactamente iguales, asi que si me pierdo una encuesta pues no me importa igual, son todas identicas xD
no me gusta, por lo menos el papel de la galleta que fuese de otro color, no siempre las mismas... :S
Son idénticas las galletas, pero irán cambiando de mensaje.
no me gusta, por lo menos el papel de la galleta que fuese de otro color, no siempre las mismas... :S