¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El pasado sábado amanecíamos con la noticia de que la aplicación de mensajería por excelencia en estos tiempos, Whatsapp, había sido retirada de la Appstore por la propia Apple, debido a problemas de seguridad en la nueva actualización de la aplicación, o al menos eso argumenta Apple. Pero… ¿es esa la verdadera razón por la que Apple ha decidido retirarla de su tienda de aplicaciones? ¿Habrá algún oscuro secreto detrás de todo esto? Pasamos a repasar las dos posibles teorías de este suceso:
Conspiración 1: iMessage contra Whatsapp
Desde la salida de iOS5, Apple incluyó un sistema bastante parecido a Whatsapp, llamado iMessage, y únicamente exclusivo para mensajes entre iPhones. ¿Será este el primer movimiento para vetar todos los programas de mensajería para así poder darle más bombo y hacer que las ventas de Apple aumenten? La verdad que no me extrañaría nada…
Conspiración 2: Las operadoras contra Whatsapp
La segunda conspiración que se baraja sería por parte de las operadoras de telefonía, que están bastante enfadadas, ya que el sistema de SMS se ha quedado obsoleto y no tienen apenas ingresos por esta vía. Quizás, las operadoras están pagando grandes sumas de dinero para que las grandes compañías comiencen a retirar estos programas de sus tiendas y así, volver a aumentar sus ingresos. En esta guerra creo que todo valdría.
Bueno, yo ahí lo dejo… y ahora cada cuál que piense lo que crea, pero creo que la guerra acaba de comenzar y Whatsapp no se va a quedar de brazos cruzados después de llegar a lo más alto. Veremos cómo se soluciona este entuerto.
¡Todo el mundo a las trincheras!
Fuente: Abrelaboca
Yo creo que es lo de iMessage xd se pasaron enserio -.- necesito el whatsapp :S
Soy Nightmares para los old school! besos
Juejjj libertad 100%
Edit: y Vodafone ha lanzado una aplicación que agrupa Twitter, Facebook y otra red social allí. Whatsapp las va a pasar putas con iOs si la cosa sigue así.
Edit: y Vodafone ha lanzado una aplicación que agrupa Twitter, Facebook y otra red social allí. Whatsapp las va a pasar putas con iOs si la cosa sigue así.
puppet on a string
Haces jailbreak y listo, no se acaba el mundo, siempre hay maneras para todo :chicle:
Yo tengo Grooveshark en el iPhone gracias al jailbreak y Apple lo bloqueo porque reemplazaba al iTunes Store :roto2:
Yo tengo Grooveshark en el iPhone gracias al jailbreak y Apple lo bloqueo porque reemplazaba al iTunes Store :roto2:
Con cydia todo es posible, yo tengo el iPod con WhatsApp funcionando al 100 % xd
Mia San Mia
Auxiliaaaaaaa como hablare con Jesus
Con cydia todo es posible, yo tengo el iPod con WhatsApp funcionando al 100 % xd
Es el ipod 4? que jailbreak usasteeeeeee
Si, el 4 ... o sea el ultimo xd
Y pues use Redsn0w y el jailbreak untethered xd
Mia San Mia
Y los iPhone que ya lo tenían se les bloquea o algo así? xD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Y los iPhone que ya lo tenían se les bloquea o algo así? xD
No, siguen funcionando perfectamente
Mia San Mia
Puedes apostarlo ;D
Mientras no lo quiten en Android :8D:
puppet on a string
Que penilla, yo que soy una usuaria android y no puedo hablar con gente que tiene manzanita
Que penilla, yo que soy una usuaria android y no puedo hablar con gente que tiene manzanita
Mija tú crees que no usarán el jailbreak ese? XD menos mal que ya tengo yo el whatsapp guardado en iTunes ;D
Soy Nightmares para los old school! besos
Y ahora no podre hablar con mis amiguis que tienen iphone por whatsapp?
Voy a llorar en una esquina chao
Voy a llorar en una esquina chao
Mija tú crees que no usarán el jailbreak ese? XD menos mal que ya tengo yo el whatsapp guardado en iTunes ;D
pero si ellos se descargan otra aplicacion.. para hablar yo con alguien tambien tendre que descargarmela, si esque la hay.. puff
La tendrás guardada pero dejaría de funcionarte
Volvieron a subir Whatsapp a la AppStore. Parece que Apple y Whatsapp arreglaron sus indiferencias e hicieron un trato. ;D