¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tengo Windows 7.

Y mira cuando inserto el DVD donde esta Windows 7 y después me pide que presione una tecla para continuar con el DVD y lo hago, después se queda cargando archivos como siempre, y al rato cuando va a iniciar el asistente de Windows 7, bum sale la pantalla azul diciendo:

¿Qué has hecho antes de que se te jodiera el sistema? ¿Instalaste algún antivirus o algún otro software?
Presiento (Ojala que no) que te has cargado algo del hardware, posiblemente un daño logico al HDD, si tienes un disco de inicio a la mano, metelo y escribe:

c:\ fixboot
c:\ fixmbr
c:\ bootcfg /default

Reinicia e intenta formatear de nuevo, a ver si así se arregla.

Políticamente irresistible.
¿Pero se llega a instalar o se queda en algún paso de la instalación?
¿Llega a salir el paso de formatear? ¿Puedes describir en que paso te quedas? Es que no me lo sé exactamente de memoria.
¿Te da el mismo error cuando estás/después de formatear que cuando te empezó a fallar?
¿Tienes más de un disco duro? Si es así, abre el ordenador, y deja solo conectado el disco duro donde vayas a instalar Windows.
¿Tienes montado algún RAID?
¿Has hecho algún cambio de hardware recientemente?

El mensaje no dirá "STOP 0x0000007B INACCESSABLE_BOOT_DEVICE"
Por lo que veo en la ayuda técnica de microsoft, claro fallo del disco duro... Pero puede ser cualquier cosa. Po eso tantas preguntas xD Di todo lo que se te ocurra que pueda servir de ayuda

Vheissu: ¿estas seguro de que eso va a hacer algo? Eso recupera el sector de arranque y todo eso. Pero al formatear debería sobreescribir. Ese código de error, según la ayuda técnica de Microsoft (para XP), puede significar un virus en el sector de arranque. Pero es que al instalar Windows estás cargandote el sector de arranque.
Buenas a todos.

No les puedo responder a los dos rapido, por que al fin pude ingresar al pc y no quiero que se da;e otra vez, estoy desde ubuntu *que por cierto me dejo entrar muy normal( no se como hacer nada aqui, es la primera vez que lo uso, y lo inicie por bot de usb, tambien cuando inicie el ubuntu sale un cuadrito diciendo HARD DISK PROBLEMS DETECTED. A HARD DISK IS REPORTING HEALTH PROBLEMS. SAle Examine Cancel y ok.

y no se como formatear una particion aqui, solo sale que se puede formnatear pero el disco completo. 
No sé como podrás llegar con el Unity (la nueva interfaz), pero con la interfaz clásica de Ubuntu vas a Sistema -> Administrar -> Utilidad de Discos y seleccionas tu disco duro. Ahí busca "SMART" y abrelo. Y ponme un pantallazo de la ventana, con la lista completa de opciones que te aparece. Así te podré decir si es un fallo físico del disco duro.

También utiliza el comando que pongo a continuación y pegame la captura de pantalla del resultado completo que te dé. Lo que pasa es que pedirá tu contraseña, y no sé que tendrás que meter con un CD Live. Y ahora no tengo tiempo de buscarlo.

sudo fdisk -l

Cuando puedas contesta al resto de las cosas.
OK cj>

Averigue sobre ese error de SMART, dicen que podria ser un grave fallo del disco duro y que se podia arreglar con un formateo. COsa que dudo.

y esto

PD

¿Pero se llega a instalar o se queda en algún paso de la instalación? Solo hasta donde dice Cargando Archivos y cuando termina de cargarlos salta la pantalla azul.
¿Llega a salir el paso de formatear? ¿Puedes describir en que paso te quedas? Es que no me lo sé exactamente de memoria. no ni siquiera
llega al asistente de windows 7.
¿Te da el mismo error cuando estás/después de formatear que cuando te empezó a fallar?
¿Tienes más de un disco duro? No solo tengo el de 1 Tera
¿Tienes montado algún RAID? TAmpoco.
¿Has hecho algún cambio de hardware recientemente? Noo XD. Lo ultimo que le cambie fue la tarjeta grafica y eso, por que fue hace como 6 meses.

Buenas a todos.

No les puedo responder a los dos rapido, por que al fin pude ingresar al pc y no quiero que se da;e otra vez, estoy desde ubuntu *que por cierto me dejo entrar muy normal( no se como hacer nada aqui, es la primera vez que lo uso, y lo inicie por bot de usb, tambien cuando inicie el ubuntu sale un cuadrito diciendo HARD DISK PROBLEMS DETECTED. A HARD DISK IS REPORTING HEALTH PROBLEMS. SAle Examine Cancel y ok.

y no se como formatear una particion aqui, solo sale que se puede formnatear pero el disco completo.

¿Has mirado que no hayas tocado ningun cable? Esa frase quiere decir "Se han detectado problemas en el HDD. El disco duro está presetando (o reportando) problemas físicos). Mira a ver no vaya a ser que se te haya salido alguna pieza o tal. El texto en rojo es Los fallos en el disco son imninentes.

Además aparece "Esto no parece una tabla de particiones.". Probrablemente se haya dañado el http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_archivos
~Edito: Y por ultimo, aparece que las particiones del disco no están en orden correcto.
No no he tocado ningun cable. Ese error del disco duro aparecio de la nada. Agg no se que hacerr! ni instalar ubuntu me deja, se queda cargando la instalaccion. 
Si el SMART te dice que el disco duro tiene un fallo, tiene un fallo. Y si Windows te falla, más que confirmado. Y te toca comprar otro disco duro.

El SMART lo que hace es recoger una serie de datos del disco duro, con los sensores que tiene. Cuando registra determinado o determinados valores, por simple estadísitca, informa que el disco duro va a sufrir un fallo inminente. Creo recordar que, siempre hablando estadísticamente, desde que SMART avisa del fallo hasta que el disco duro queda totalmente inutilizado pasan 60 días. Y ese aviso puede llevar ahí más tiempo y no te has dado cuenta. Puede ser en una semana o en un año. Pero hay un dato preocupante de tu disco duro.

No se va a solucionar formateando, ni reparando el sistema de ficheros, ni cambiando el cable, ni cambiando la placa base... El disco duro va a fallar inminentemente. Si puedes hacer algún apaño que consigas instalar Linux o lo que sea, pero... Yo iría encargando un disco duro. Y es una faena, ahora mismo están muy caro, por unas inundaciones en el país donde están las fábricas. No sé cuando se estabilizarán los precios, decía entre febrero y abril.

Ps: decía que pulsaras sobre el botón de "SMART Data", que te da datos detallados del SMART.

¿Has mirado que no hayas tocado ningun cable? Esa frase quiere decir "Se han detectado problemas en el HDD. El disco duro está presetando (o reportando) problemas físicos). Mira a ver no vaya a ser que se te haya salido alguna pieza o tal. El texto en rojo es Los fallos en el disco son imninentes.

Además aparece "Esto no parece una tabla de particiones.". Probrablemente se haya dañado el http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_archivos
~Edito: Y por ultimo, aparece que las particiones del disco no están en orden correcto.

Lo del orden correcto no sé porque lo dices, pero lo de que no hay una tabla de particiones correctas se refiere en el pendrive (fijate que es en el disco duro de 4 GB, Ubuntu entiendes las memorias flash como si fuesen discos duros, lo que le da más rendimiento). A mi que diga eso, me ha chocado. Pero imagino que se refiere a que no hay MBR, no hay sector de arranque.

Si el SMART te dice que el disco duro tiene un fallo, tiene un fallo. Y si Windows te falla, más que confirmado. Y te toca comprar otro disco duro.

El SMART lo que hace es recoger una serie de datos del disco duro, con los sensores que tiene. Cuando registra determinado o determinados valores, por simple estadísitca, informa que el disco duro va a sufrir un fallo inminente. Creo recordar que, siempre hablando estadísticamente, desde que SMART avisa del fallo hasta que el disco duro queda totalmente inutilizado pasan 60 días. Y ese aviso puede llevar ahí más tiempo y no te has dado cuenta. Puede ser en una semana o en un año. Pero hay un dato preocupante de tu disco duro.

No se va a solucionar formateando, ni reparando el sistema de ficheros, ni cambiando el cable, ni cambiando la placa base... El disco duro va a fallar inminentemente. Si puedes hacer algún apaño que consigas instalar Linux o lo que sea, pero... Yo iría encargando un disco duro. Y es una faena, ahora mismo están muy caro, por unas inundaciones en el país donde están las fábricas. No sé cuando se estabilizarán los precios, decía entre febrero y abril.

Ps: decía que pulsaras sobre el botón de "SMART Data", que te da datos detallados del SMART.

OK, tendre que comprar otro, pero si estan muy caros. Amm tendre que esperar hasta febrero para que bajen un poco, y otra cosa este disco no puede quedar como esclavo?   
Intenta instalar Linux, a ver si te deja... Y sí, mientras que no se rompa del todo puedes dejarlo como disco secundario... Mientras aguante... Pero son fallos físicos.

¿No tendrás aún el disco duro en garantía? Aprovechate de ella. Si es de 1 TB, no debe tener mucho tiempo.

Intenta instalar Linux, a ver si te deja... Y sí, mientras que no se rompa del todo puedes dejarlo como disco secundario... Mientras aguante... Pero son fallos físicos.

¿No tendrás aún el disco duro en garantía? Aprovechate de ella. Si es de 1 TB, no debe tener mucho tiempo.

Voy a intentar instalarlo.

No, compre la pc completa venia con el DD yo solo compre a parte la tarjeta de video.