¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=g8FBRATbJoA#ws

Sé que no es la mejor película de terror de la historia, sé que no tiene los mejores efectos especiales, sé que hay muchísimas películas que la superan, pero a mi concierne, una de las mejores que he visto últimamente.

Si pusieramos a Grave Encounters al lado de Actividad Paranormal 1, Grave Encounters gana por mucho, es muy realista y más, los personajes llegan al filo de la locura.

La película trata de un grupo de personas que graban un Show para la televisión formado por cuatro personas: Lance, el conductor, Sasha y C.T., los camarógrafos, y Matt, el productor. Sin embargo este sujeto Houston hace el papel de un falso vidente para darle más chispa al tema.

El grupo se adentra en un edificio abandonado por más de 50 años, el cual era lugar de un antiguo manicomio, donde, a pesar de los extraños casos (suicidios de los pacientes), se hacían experimentos cerebrales a los mismos. Al incio de la noche se encierran dentro del edificio y suceden casos realmente jodidos.

Algo que me ha parecido excelente, es el factor 'Mindfuck' en varias partes de la película, cosas que no tienen sentido de lógica comienzan a afectar al grupo hasta llegar al borde de la locura.

Repito, no es la mejor película de terror, pero si, es buena.

No me hago responsable por los gastos excepcionales en pañales para Cristianooooo.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
esta muy buena esa peli como dices mucho mejor que actividad paranormal
Creo que dentro de poco llegara a nuestros cines en Venezuela, esperare para verla en el cine tengo meses queriendo verla!!! este tipo de peliculas me gustan

Creo que dentro de poco llegara a nuestros cines en Venezuela, esperare para verla en el cine tengo meses queriendo verla!!! este tipo de peliculas me gustan

Si tienes Blu Ray puedes comprarla en los buhoneros, sale 10 veces mejor xD.

Eso sí, en la pésima traducción al latino se llama "Fenómeno Paranormal" ¬¬.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Si tienes Blu Ray puedes comprarla en los buhoneros, sale 10 veces mejor xD.

Eso sí, en la pésima traducción al latino se llama "Fenómeno Paranormal" ¬¬.

XDDDD me mori con el nombre jaosjasjo

Acepto que cuando vi el trailer en el cine me asuste horrible XD pero me chocan esas de shows paranormales, me choca saber que son falsas po