¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta mañana se subieron seis nuevos furnis interactivos musicales, los cuales al darle doble clic te entregan un efecto, hay campanas, sonido de pato, sonido de un pitido, cuenta regresiva robot, sonido de copa y finalmente de rayo.

Los mismos son compatibles con los furnis wired, y si los programas puedes hacer una especie de melodía con todo eso, puedes testearlos en esta sala:  http://www.habbo.com/room/54133238
Gracias Miguel ;-)
¿Te gustan? ¿Qué opinas al respecto?
muy buenos espero que sirvan para algo a parte de para que se vendan en mercadillo xddddd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
A mi me gustó el de las campanas, puedes hacer una especie de timbre o algo xddd
se me acaba de ocurrir un game :lengua: pero no hay suficientes $$ sorry xddd entonces sí se pondrán vender en merca? (mas barato comprar hehe) sq claro como son "wired" xd en fin con el de efecto mutar hace sonidito guay

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Son raros, pero están bien.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
me parece una idea original
Yo quisiera saber como se usaran