¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso no pecaré de original, pero preguntad lo que querais.
¿Pole?
Ni la subpole te hacen...

Si te preguntase si eres del Barça y sólo trolleas ¿sería tu respuesta a esa pregunta la misma que la respuesta a esta pregunta?

Ni la subpole te hacen...

Si te preguntase si eres del Barça y sólo trolleas ¿sería tu respuesta a esa pregunta la misma que la respuesta a esta pregunta?
No se puede responder a ambas sin contradecirte.

¿Pole?
Sí.

No se puede responder a ambas sin contradecirte.

De hecho si se puede.
¿Por qué no te pones el avatar de los deportistas?
http://i.imgur.com/yw3EM.png

De hecho si se puede.
¿Por qué no te pones el avatar de los deportistas?
http://i.imgur.com/yw3EM.png
Tenia pensado hacer un montage con la camisete del madrid, hasta entonces mi gato se queda.

Tenia pensado hacer un montage con la camisete del madrid, hasta entonces mi gato se queda.

¿Por qué piensas que el Madrid va a tener en sus filas un crack como Alexis? No entiendo... puh qué.

¿Por qué piensas que el Madrid va a tener en sus filas un crack como Alexis? No entiendo... puh qué.
No lo querría para el madrid, con humildat, cr benzema o di maria me parecen infinitamente mejores, solo que no me voy  poner una imagen de un jugador del barsa en la vispera de un clásico.

No lo querría para el madrid, con humildat, cr benzema o di maria me parecen infinitamente mejores, solo que no me voy  poner una imagen de un jugador del barsa en la vispera de un clásico.

Aprende del Kaser-0
¿Alguien dijo montaje?

Políticamente irresistible.

¿Alguien dijo montaje?

Se ve que lo tuyo no es el diseño gráfico xdd, crea una capa de trama, pincel negro y blanco, y con eso eliminas lo que sobre.
consejo gratuito de jorgetron, de nada  :jumm:

¿Alguien dijo montaje?

¿Alguien dijo montaje?

wuuuuuuut

Se ve que lo tuyo no es el diseño gráfico xdd, crea una capa de trama, pincel negro y blanco, y con eso eliminas lo que sobre.
consejo gratuito de jorgetron, de nada  :jumm:
Chiste del 2012 insaid

La pregunta es, donde podrá haber sacado esa imagen el Vheisú ese, y tal.

La pregunta es, donde podrá haber sacado esa imagen el Vheisú ese, y tal.
GIYF

¿Jorge, escribe aqui el teorema de Pitagoras sin usar la E o la U?

¿Jorge, escribe aqui el teorema de Pitagoras sin usar la E o la U?
2= 2 al cuadrado

H2=A2+B2
¿Qué volumen de 'Respondo preguntas es este'?
ForoCochesESP o Habos ?