¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Gia, repartiendo #Combos & #Finish-him since 1993/4.
Políticamente irresistible.
Tio aunque llego tarde, con unos rotus aunque seas manco se puede sacar una portada decente xdd
Yo solo se que aquí todos son unos mancos,hipsters,cometacos.
y americanistas.
y americanistas.
abajo las chivas nacas
y #pitochico :-[
+ESO.
y americanistas.
abajo las chivas nacas
:8):
y #pitochico :-[
:lo:
Hoy me dormi en el camion de camino a mi casa y desperte justo enfrente de la parada donde me bajo, queria decirlo y no sabia donde.
me gustan los trenes...
me gustan los trenes...
Odio a ese tal mierdero de Hoose que se las da de engreído egolatra solo por portar una plaquita de encargado de comunidad, que se joda el joto ese.
Chsptm el joto ese.
Odio a ese tal mierdero de Hoose que se las da de engreído egolatra solo por portar una plaquita de encargado de comunidad, que se joda el joto ese.
Criiistiianoo y su spam me tienen las bolas llenas.
+∞
I am the bone of my sword.
Estoy hasta los huevos de las divazas del foro. Ah, y de esos gifs que salen mínimo 5 en cada post.
(Ahora saldrá alguien diciéndome que hatters gonna hate, hijo de bobba, etc...)
Al fin alguien lo dice11!1!
puppet on a string
Ah y también me tiene recontra cansado que en el post Calendario de la Liga BBVA no me pueda borrar mis comentarios así no me salta mas "Nuevos comentarios". SON INSOPORTALBES COMENTANDO A CADA RATO
Estoy hasta los huevos de las divazas del foro. Ah, y de esos gifs que salen mínimo 5 en cada post.