¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola bueno mi caso es que no puedo sincronizar nada del iTunes al iPhone, alguien sabe qué pueda ser? En la laptop que tenía se sincronizaba todo y no tenía ningún problema el iTunes era de 32 bits. Este es de 64 ¿Será eso? El punto es que cuando trato de sincronizar el iTunes se pega y no pasa nada. Traté de desinstalarlo y volverlo a instalar pero sigue igual :c gracias al que me ayude  :ojitos:

Soy Nightmares para los old school! besos
Si tu pc no es de 64 bits obviamente no corre, instala el de 32.
Tu ordenador es de 32 o 64 bits?

Tu ordenador es de 32 o 64 bits?

64 xd la lap era de 32

Si tu pc no es de 64 bits obviamente no corre, instala el de 32.

Eso intenté pero me dice que instale el 64 bits jasjas

Puedes abrir iTunes y te reconoce el iPhone? O solo se te congela al darle a sincronizar?
Has probado a actualizar la versión?
No sé muy buen cual es tu problema, explicate

64 xd la lap era de 32

Eso intenté pero me dice que instale el 64 bits jasjas

Pero si tu computador es de 32, debiste instalar uno de 32.

Puedes abrir iTunes y te reconoce el iPhone? O solo se te congela al darle a sincronizar?
Has probado a actualizar la versión?
No sé muy buen cual es tu problema, explicate

Si, mira te explico mejor:

Hay veces que cuando conecto el iPhone, se pega el itunes pero lo reconoce (sólo algunas veces, porque en varios casos si va bien, pero no sincroniza) y cuando lo desconecto vuelve a la normalidad el iTunes XD cuando trato de sincronizar aplicaciones o música me sale error, o simplemente se pega en la sincronización y no pasa nada.

El problema ahora que tengo es que no tengo teléfono ahora por culpa de eso, trato de restaurarlo pero me sale error o cuando carga la barra de la manzanita se queda un rato y luego me sale error  ES DECIR TODO LO QUE HAGA CON EL IPHONE ME SALE ERROR PO EXCEPTUANDO QUE PUDE TRANSFERIR LAS APLICACIONES DEL IPHONE AL ITUNES

Pero si tu computador es de 32, debiste instalar uno de 32.

No niño no me refiero a eso, a lo que me refería era que en la laptop que era de 32 bits con el itunes32 si servía po, pero esta de 64 no xd

Si, mira te explico mejor:

Hay veces que cuando conecto el iPhone, se pega el itunes pero lo reconoce (sólo algunas veces, porque en varios casos si va bien, pero no sincroniza) y cuando lo desconecto vuelve a la normalidad el iTunes XD cuando trato de sincronizar aplicaciones o música me sale error, o simplemente se pega en la sincronización y no pasa nada.

El problema ahora que tengo es que no tengo teléfono ahora por culpa de eso, trato de restaurarlo pero me sale error o cuando carga la barra de la manzanita se queda un rato y luego me sale error  ES DECIR TODO LO QUE HAGA CON EL IPHONE ME SALE ERROR PO EXCEPTUANDO QUE PUDE TRANSFERIR LAS APLICACIONES DEL IPHONE AL ITUNES

No niño no me refiero a eso, a lo que me refería era que en la laptop que era de 32 bits con el itunes32 si servía po, pero esta de 64 no xd

Supongo que la versión de iTunes no funciona bien con el jailbreak de tu iPhone. que versión tienes?

Supongo que la versión de iTunes no funciona bien con el jailbreak de tu iPhone. que versión tienes?

De software? 4.2.1 y no tiene nada el iPhone anda en blanco como te dije me dio error al restaurar y bueno está ahí sin aplicaciones ni nada.

Entonces viene siendo problema de iTunes?

De software? 4.2.1 y no tiene nada el iPhone anda en blanco como te dije me dio error al restaurar y bueno está ahí sin aplicaciones ni nada.

Entonces viene siendo problema de iTunes?

Si has restaurado es normal que no tengas nada. No sé que iPhone tiene pero actualizalo a la ultima versión si es el 4 o 4S a la versión 5.
No deberías tener problemas si ya lo has restaurado.

Si has restaurado es normal que no tengas nada. No sé que iPhone tiene pero actualizalo a la ultima versión si es el 4 o 4S a la versión 5.
No deberías tener problemas si ya lo has restaurado.

El punto es que no lo puedo restaurar, anda en blanco no hace nada!! Eso es lo que te trato de decir, cuando trato de restaurarlo me tira error desconocido (2030)

El punto es que no lo puedo restaurar, anda en blanco no hace nada!! Eso es lo que te trato de decir, cuando trato de restaurarlo me tira error desconocido (2030)

Imagenes? Es que me parece muy raro que se te quede en blanco. Si tienes otro pc prueba a restaurarlo desde ahí.
Ya me pareció bastante raro que en Movistar te lo diesen ya jailbreakeado

Imagenes? Es que me parece muy raro que se te quede en blanco. Si tienes otro pc prueba a restaurarlo desde ahí.

Eso le dije yo, si se supone que el jailbreak es algo ilegal como una compañia de telefono haria eso XDD

Eso le dije yo, si se supone que el jailbreak es algo ilegal como una compañia de telefono haria eso XDD

El jailbreak es legal, lo que pasa es que te invalidan la garantía nada más

El problema no es del iPhone viene siendo de iTunes porque con la laptop hacía todo normal, sincronizaba todo bien.

Me tomé la molestia de prender de nuevo el tlf después de 5 días a ver si me puedes ayudar  :ojitos:

Mira aquí te traigo unas imágenes:

Memeo ahora se queda en ''preparando el iphone para la restauración..'' dios i can't jasjasjajsjsa pero bueno el punto es que el iTunes está loco y no termina de hacer nada con el pxtx iPhone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO: ay ya salió

Ahora me sale otro error MAMONA*

Por cierto no tengo otra pc como dije la lap se dañó t-t

Si no puedes ayudarme intentaré  buscar otra computadora a ver si me sirve si no lo llevo a movistar o si no lo tiro a la basura y me compro otro