¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por la calle no me molesta nadie sry agarro mi bolso y les meto una cachetada, me quito los tacones y salgo corriendo. Ayyyyy no digas eso te sorprenderías XDDDD ASJasjasjasjjASJSJjsj
ay valeeeeee tambien les echas el spray de pimienta en los ojos?.......
Coño es que si vas con el bolso ese que pusiste por la calle normal que te vean débil XDDDD. Da gracias a dios que no te han violado y no es chiste esto, que tu sabes como son las cosas aquí en Vzla :D.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Mis dieses, mis onses y mis doses.
Pero tiene una ventaja, que le metes un castañazo con el Bolso y sales corriendo. Todo tiene sus ventajas.
Yo si cargo gas pimienta a donde vaya, tengo uno pequeño para guardarlo en la bolsa del pantalón y otro mas grande en el carro. Y no tanto porque me peguen :jum:
Si claro cállate o digo tus secretos asqueroso
Mira tener bolso L.V tiene sus ventajas porque yo llevo esto:
siempre!!!! en la escuela no lo puedo llevar me echan memeo
Yo si cargo gas pimienta a donde vaya, tengo uno pequeño para guardarlo en la bolsa del pantalón y otro mas grande en el carro. Y no tanto porque me peguen :jum:
Ay en mi auto no meto nada se supone que ahí puedo correr pero por fuera no
Soy Nightmares para los old school! besos
O_O que horror pobrecito abaxo*
Si claro cállate o digo tus secretos asqueroso
Mira tener bolso L.V tiene sus ventajas porque yo llevo esto:siempre!!!! en la escuela no lo puedo llevar me echan memeo
Ay en mi auto no meto nada se supone que ahí puedo correr pero por fuera no
Rétame sucia
Lo mejor en este tipo de situaciones es salir corriendo y meterse en algún negocio o lugar para resguardarse.
Por otra parte, vieron como golpean? parecen mariquitas, se nota que en un mano a mano no duran ni 5 minutos.
Por otra parte, vieron como golpean? parecen mariquitas, se nota que en un mano a mano no duran ni 5 minutos.
jeje
No, si haces eso te van a dar otra vez, lo mejor es coger a uno y darle de hostias los demás te darán más pero si le das bien te digo que ese ya no vuelve a meterse.
Lo mejor en este tipo de situaciones es salir corriendo y meterse en algún negocio o lugar para resguardarse.
Pues 'menos mal' que lo grabaron y encima lo subieron a Internet. Además de pruebas la "mediática" ha hecho que t0do sea más rápido de lo que normalmente es ..
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No sé si alegrarme o sentir pena por la humanidad. :lo:
No sé si alegrarme o sentir pena por la humanidad. :lo:
Pena por la humanidad, alegría por la justicia.
Una vez más se reflejan características repudiables del ser humano... cobardía ante todo, pues uno sólo de ellos no habría sido capaz, como dijeron en situaciones anteriores. Aquí es cuando me sale el instinto asesino y desearía matarlos a todos... que frustración, al saber que muy probablemente a esos tipos no les harán lo que merecen. La injusticia gobierna al mundo.
Al final si habia una chica y ademas fue la que "Dio la orden" dios mio....es que hay que ser idiota :l