¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:%: Sé que muchos de aquí hacen estupideces en la última hoja de sus cuadernos, si es así, ¿qué escriben/dibujan?
Yo en muchos cuadernos pongo letras de canciones y hago dibujos darksssssss
Yo en muchos cuadernos pongo letras de canciones y hago dibujos darksssssss
Soy Nightmares para los old school! besos
Ay si, tenemos una darkss aquí. XDDD coña* yo suelo dibujar mierdas bizarras, que perturbarían a alguien de mente cerrada, no suele pasar, pero lo hago en esos días en los que madrugas solo para ir a verle las arrugas a la profesora y no hacer una mierda.
Tengo archivador, pero cuando tenía cuardeno si que dibujaba tonnerias.
Yo dibujo en los márgenes de las hojas. Escribo hasta en el ultimo milímetro denla tapa de atrás.
Lleno la hoja escrita con el nombre NIGHTMARES y lo lleno todo de corazones.

Dibujaba en todas las hojas XD. Mis cuadernos eran unos desastres, al igual que rayas por esas cosas de la vida que mis amigas hacían 8]
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
XDDDDDDDDDDD pues si contara t0do lo q escribia o dibujaba haha q risa :roto2:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo pongo los teléfonos de algunos amigos o personas importantes al final de los cuaderno y en el cartón xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo pongo los teléfonos de algunos amigos o personas importantes al final de los cuaderno y en el cartón xD.
ah vainaaaaaaaaa.......
Yo siempre hago dibujitos pero nunca los termino hago figuras raras jasjasj
En los míos no, pero en los ajenos siempre pongo lols y falos
puppet on a string
También pongo ''Sapphire's'' sry
Soy Nightmares para los old school! besos
falos=nepes?
lols='LOL' esas letras? xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y din del hilo.
ay valeeeeeee gayers inside
También pongo ''Sapphire's'' sry
yo tambien XDD
Los putos gays de mi salón dibujaban penes grandes y siempre con mi nombre no se por que.
Yo suelo hacer mi firma en toda la hoja.
Yo suelo hacer mi firma en toda la hoja.
Sí y sí.
falos=nepes?
lols='LOL' esas letras? xd
Tanto así que una vez un hamijo me dejó su libro de biología, y cuando se lo di estaba lleno de lols. Lol. Soy rudo.
puppet on a string
Sí y sí.
Tanto así que una vez un hamijo me dejó su libro de biología, y cuando se lo di estaba lleno de lols. Lol. Soy rudo.
Tu no serás también el acomplejado que tuvo mi taquilla de este año no? Lo digo porque esta llena de pollas de tamaño considerable
Pues hice unos autorretraros pollísticos, seguramente sí...
Tu no serás también el acomplejado que tuvo mi taquilla de este año no? Lo digo porque esta llena de pollas de tamaño considerable
puppet on a string