¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Anonymous hackeo 14 paginas entre ellas El departamento de justicia de estados unidos, La agencia de derechos de copyrights, EL Universal Music Group, Motion Picture Association of America.


Cancion de MegaUpload muy buena


http://www.youtube.com/watch?v=o0Wvn-9BXVc#ws
Bueno aquí venden las películas 5 en 1 a 0.50 de dolar o algo así. jujuasushushshushs

Bueno aquí venden las películas 5 en 1 a 0.50 de dolar o algo así. jujuasushushshushs


Peliculas piratas

Bueno aquí venden las películas 5 en 1 a 0.50 de dolar o algo así. jujuasushushshushs


Piratas y grabadas en el cine :roto2:

Piratas y grabadas en el cine :roto2:


Y con cámara de celular.


Peliculas piratas


Pues si. Pero siguen siendo películas. Y no es mi culpa de su distribución, si no del gobierno. Ta, ta.
Los creadores de Megaupload se enfrentan a 50 años de cárcel por pirateo, mientras que por asesinato te dan 20 años. Algo no va bien en este mundo...

Y con cámara de celular.

Pues si. Pero siguen siendo películas. Y no es mi culpa de su distribución, si no del gobierno. Ta, ta.


Por que es culpa del gobierno que alguien vaya y grabe una pelicula y la venda? o_o

Políticamente irresistible.
Es imposible parar el flujo de descargas y compra de cosas, y mas si la gente esta en pánico de que van a cerrar todas las webs con mas razón descargan cosas ahoritas XDD

Deberían de cerrar las webs por completo y poner la misma imagen o index en oposición, asi molestaría a todo mundo incluyendo a las grandes empresas

Los creadores de Megaupload se enfrentan a 50 años de cárcel por pirateo, mientras que por asesinato te dan 20 años. Algo no va bien en este mundo...


Eso se me hace totalmente absurdo. Están siendo muy exagerados con esa cosa

Soy Nightmares para los old school! besos

Por que es culpa del gobierno que alguien vaya y grabe una pelicula y la venda? o_o


Si el gobierno en si, estaría en contra de la piratería, impondría ciertas leyes para evitar que se vendieran dichas copias.

Por ejemplo, aquí en Venezuela ves en plena calle a comerciantes vendiendo dvd´s, juegos de vídeo, programas de pc, cds de música, pirata todo.

Si yo fuera el gobierno, aplicaría dichas leyes para evitar ese tipo de comercios a plena vía.

Ahora bien, que se venda clandestinamente es muy diferente.

Si el gobierno en si, estaría en contra de la piratería, impondría ciertas leyes para evitar que se vendieran dichas copias.

Por ejemplo, aquí en Venezuela ves en plena calle a comerciantes vendiendo dvd´s, juegos de vídeo, programas de pc, cds de música, pirata todo.

Si yo fuera el gobierno, aplicaría dichas leyes para evitar ese tipo de comercios a plena vía.

Ahora bien, que se venda clandestinamente es muy diferente.


En Venezuela no esta prohibido? una cosa es que este prohibido y no hagan nada XD y otra cosa es que te persigan por vender esas cosas y mas a plena calle

Eso se me hace totalmente absurdo. Están siendo muy exagerados con esa cosa


ai pensé que me decías absurdo a mí XDDD

Viva megaupload

En Venezuela no esta prohibido? una cosa es que este prohibido y no hagan nada XD y otra cosa es que te persigan por vender esas cosas y mas a plena calle


No para nada, con mas que te pongan una multa bastaría. Y creo que si esta prohibido pero no la aplican.
- www.sgae.es
- www.utahchiefs.org
- www.justice.gov
- Utah Chiefs Of Police Association
- Universal Music
- www.Hadopi.fr
- www.BGI.com
- www.BMI.com
- www.RIAA.com
- www.Copyright.gov

Y las que faltan

Políticamente irresistible.

No para nada, con mas que te pongan una multa bastaría. Y creo que si esta prohibido pero no la aplican.
Está prohibido, pero si no se atienden los crímenes de la calle estás listo si crees que van a atender los de piratería

puppet on a string

Está prohibido, pero si no se atienden los crímenes de la calle estás listo si crees que van a atender los de piratería


Los crímenes de la calle se pudieron reducir hace tiempo si se proponía. Pero si sigo hablando de ello terminaremos hablando de política, tu me entiendes.

- www.sgae.es
- www.utahchiefs.org
- www.justice.gov
- Utah Chiefs Of Police Association
- Universal Music
- www.Hadopi.fr
- www.BGI.com
- www.BMI.com
- www.RIAA.com
- www.Copyright.gov

Y las que faltan


Pero realmente con esto... puedes parar SOPA y PIPA, pero no pararás las del futuro.