¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En primer dudar, aclarar de donde la saqué: Un post de otro foro en el que hablaban del Deep Internet, "La Liberté"; "Zion", y demas cosas de la Deep Web; concretamente de un .onion de cosas paranormales clasificadas.
La imagen es esta
En el foro, el que lo puso colgó lo que había dicho el que lo publicó en La Liberté
Esto... ¿Podría estar photoshopeado? ¿Podría ser real? Uh... Me he quedado con un lolwut face =S
La imagen es esta
En el foro, el que lo puso colgó lo que había dicho el que lo publicó en La Liberté
Hey buscando mas informacion encontre en otros foros unos post de un usuario q dice haber navegado un tiempo en la deep web y q de lo mas interesante q encontro fue esto, pues al parecer lo q dijo el usuario es q se trata del slenderman, si es un mito, pero lo interesante es q dice q es un repost de un tema del 2002, aqui la traduccion q dejo:
La descripcion traducida:
Ayer sobre las 20:30h. cuando estaba a punto de salir de la oficina oí un zumbido agudo muy raro que provenía del exterior y que hizo que me asomara para ver de qué se trataba. Cuando miré en la dirección en la que venía el sonido vi una sombra alargada y muy delgada de color cobrizo que tras un rato de estar parada comenzó a caminar hacia la luz. Es ahí cuando me asusté porque pude ver claramente que no se trataba de una persona normal, no tenía rostro y su cuerpo parecía un palo, hecho todo de una pieza.
Rápidamente fui a buscar el teléfono para hacerle una foto y para mi sorpresa cuando volví la cosa esa ya era más alta que el muro del edificio y seguía creciendo y estirándose hasta que alcanzó las ventanas de la segunda planta del edificio vecino. De repente se encaramó a las paredes de éste y sin esfuerzo alguno comenzó a subir hasta llegar al tejado donde lo perdí de vista, sin embargo seguí escuchando el zumbido unos segundos más hasta que desapareció por completo. Le pude sacar estas 3 fotos.
Me he pasado toda la noche dándole vueltas al asunto, sin saber qué coño era eso... ¿Alguien que haya visto algo parecido puede decir qué puede ser eso?
NOTA: Este post ha sido copiado de un IB frances. Yo no soy el OP original. OP murió hace tiempo o al menos no ha vuelto a hablar del suceso. Lo subo de nuevo para ver si podemos encontrar con el tiempo una explicación lógica a estas intrigantes imágenes.
Esto... ¿Podría estar photoshopeado? ¿Podría ser real? Uh... Me he quedado con un lolwut face =S
La primera la veo, puede ser una farola o un temible parkimetro. En las otras dos no encuentro el misterio
La primera la veo, puede ser una farola o un temible parkimetro. En las otras dos no encuentro el misterio
Yo igual.
Creo que la había visto hace 1 año o mas en otro foro y dicen que es verdad pero no se sabe ni que es.!1
Parece un árbol también XD no es fotoshó, simple "ilusión" óptica
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues que acojonante, tecnhi me puedes explica que es la deep web?
Un lugar donde puedes comer cebollas
PD- Saludos a la benemérita
No entres
No es broma, rayate.
No enserio, no entres.
Link del floro?
Políticamente irresistible.
La primera es un parquímetro
La segunda es una escalera torcida
La tercera no la entiendo
La segunda es una escalera torcida
La tercera no la entiendo
Yo sigo sin entender porque las fotos disque paranormales siempre las toman con cámaras de 00000.1 megapíxeles.
Me acorde de la wea rara que sale en la peli de señales en Brazil susto* XDD seguro es falso
Yo sigo sin entender porque las fotos disque paranormales siempre las toman con cámaras de 00000.1 megapíxeles.
Yo igual, y si es en video lo graban con una patata.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Lal, sabía que era el slenderman desde que vi la primera foto. \o/
xDDD la primera foto es demoncrazy :lo:
Ni al caso :-.-:
la 1º imagen parece una farola. :jum:
Que miedo lol...
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.