¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien sabe alguna manera de pago española para habbo.com?  :mmm:
Una de las cosas más simples que puedes hacer es pagarle créditos a alguien de .es por créditos que él tenga en .com, pero debería ser gente de confianza, obviamente. Ya que tú te refieres a métodos de pago, prueba a enviar 1 SMS español y canjear el código en .com. Claro, solamente si quieres y necesitas 'probarlo' ya que me lo estoy inventando XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Una de las cosas más simples que puedes hacer es pagarle créditos a alguien de .es por créditos que él tenga en .com, pero debería ser gente de confianza, obviamente. Ya que tú te refieres a métodos de pago, prueba a enviar 1 SMS español y canjear el código en .com. Claro, solamente si quieres y necesitas 'probarlo' ya que me lo estoy inventando XD

Eso no funciona.

Si tienes tarjetas de crédito puedes comprar.
Yo en .com tengo muchas maquinas banana lo que pasa esque no son trades no se porque .-.

Yo en .com tengo muchas maquinas banana lo que pasa esque no son trades no se porque .-.
Según los spams que me han llegado a consola creo que los han hecho intradeables hace muy poco y los MT's con muchas se jodieron horrendo xd

Dios era mi forma facil de ganar $ en .com .-. :mmm:
Yo tengo el mismo problema, estoy intentando conseguir créditos en el hotel estadounidense pero tampoco se como. Me he informado sobre lo que dice maodeli, y es muy sencillo. Tú das créditos en el hotel hispano a alguien que los posea en el hotel anglosajón, por la misma cantidad de créditos. Es un cambio de créditos de distintos hoteles. Y sí, lo mejor esque sea con alguien de confianza.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Ok ok sabeis de alguien que venda? e_e :mmm:
Yo te vendería, pero apenas tengo unos 8 o 9 bronces y no creo que te interese XD

Una vez probé con un código de créditos del .es y me funciono en el .com no se XD
La única opción que tienes es por PayPal creo

Soy Nightmares para los old school! besos