Una de las cosas más simples que puedes hacer es pagarle créditos a alguien de .es por créditos que él tenga en .com, pero debería ser gente de confianza, obviamente. Ya que tú te refieres a métodos de pago, prueba a enviar 1 SMS español y canjear el código en .com. Claro, solamente si quieres y necesitas 'probarlo' ya que me lo estoy inventando XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Una de las cosas más simples que puedes hacer es pagarle créditos a alguien de .es por créditos que él tenga en .com, pero debería ser gente de confianza, obviamente. Ya que tú te refieres a métodos de pago, prueba a enviar 1 SMS español y canjear el código en .com. Claro, solamente si quieres y necesitas 'probarlo' ya que me lo estoy inventando XD
Yo tengo el mismo problema, estoy intentando conseguir créditos en el hotel estadounidense pero tampoco se como. Me he informado sobre lo que dice maodeli, y es muy sencillo. Tú das créditos en el hotel hispano a alguien que los posea en el hotel anglosajón, por la misma cantidad de créditos. Es un cambio de créditos de distintos hoteles. Y sí, lo mejor esque sea con alguien de confianza.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.