¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Resulta que este mediodía desperté con curiosidad por saber que habría en la punta oeste de mi isla. Presto como el rayo, 3 horas más tarde decidí ir al Google Maps a mirar que había por toda esa montañosa zona. Tras indagar un poco en cucales y rústicas carreteras, me fui al extremo más oriental, lamentablemente, no había pasado el coche de Google por ahí así que me debí conformar con fotos de la zona. Y en una, encontre una especie de pueblo que, por tamaño no podía pasar desapercibido en los mapas.

Y sin embargo, nunca había oído hablar de ese pueblo. Para más inri, al hacer zoom con vista Satélite o Earth, dicho pueblo no existe.

Podría ser un error en la posición del punto de la foto, pero por cartografía me ha quedado claro que sólo podía ser ahí más al sur, y en ninguna de esas zonas existe dicho lugar.
¿Pueblo extraterrestre? ¿Conspiración de Google para atraer curiosos y experimentar con ellos? ¿La CIA está detrás de esto? ¿La culpa es de ZP? ¿De Pellegrini?

Yo creo que han situado mal la foto ya que es el propio usuario quien pone la posición "exacta" (que cree él)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ahí viven Hitler, Franco y Fraga.
La culpa es de los judios, como todo.
Mierda, nos han pillado !

puppet on a string
Yo creo que no existe ese tal pueblo. Mmmmm.... Esas imágenes estarán trucadas  :lo:
No enrealidad se habrán olvidado o no se no le hicieron foto