¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por ejemplo, pones 6 nombres y te da (no sé si infinitas) opciones con esos nombres.
A ser posible que se puedan repetir y que los resultados sean de 5 nombres.
Ejemplo: Las palabras 6 son> hola pepe juan chocolate yoigo habbo
Las opciones de 5 palabras (infinitas pero que en algún momento terminarán ya que son 5x5x6 algo así) son>
1- habbo hola yoigo habbo hola
2- pepe hola habbo yoigo pepe
3- chocolate habbo yoigo pepe hola
4- pepe chocolate juan yoigo yoigo
5- hola hola yoigo habbo pepe
6- etc...
Si no existe, tendré que escribirlo yo (no importa, pero si existe me facilitará mucho)
EDITO: Algo más simple, un "mezclador". Escribo yo a mano las secuencias seguidas:
habbo habbo habbo habbo habbo
habbo habbo habbo habbo hola
habbo habbo habbo habbo pepe
habbo habbo habbo habbo chocolate
habbo habbo habbo habbo yoigo
yoigo yoigo yoigo yoigo habbo
yoigo yoigo yoigo yoigo pepe
...y así la mayor cantidad de secuencias posibles y una página que me las mezcle aleatoriamente
A ser posible que se puedan repetir y que los resultados sean de 5 nombres.
Ejemplo: Las palabras 6 son> hola pepe juan chocolate yoigo habbo
Las opciones de 5 palabras (infinitas pero que en algún momento terminarán ya que son 5x5x6 algo así) son>
1- habbo hola yoigo habbo hola
2- pepe hola habbo yoigo pepe
3- chocolate habbo yoigo pepe hola
4- pepe chocolate juan yoigo yoigo
5- hola hola yoigo habbo pepe
6- etc...
Si no existe, tendré que escribirlo yo (no importa, pero si existe me facilitará mucho)
EDITO: Algo más simple, un "mezclador". Escribo yo a mano las secuencias seguidas:
habbo habbo habbo habbo habbo
habbo habbo habbo habbo hola
habbo habbo habbo habbo pepe
habbo habbo habbo habbo chocolate
habbo habbo habbo habbo yoigo
yoigo yoigo yoigo yoigo habbo
yoigo yoigo yoigo yoigo pepe
...y así la mayor cantidad de secuencias posibles y una página que me las mezcle aleatoriamente
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Pero qué quieres hacer? ¿Un anagrama?
http://freespace.virgin.net/martin.mamo/spanish.html
Edito: mm... ya lo pillo, y veo que no... Igualmente lo dejo.
http://freespace.virgin.net/martin.mamo/spanish.html
Edito: mm... ya lo pillo, y veo que no... Igualmente lo dejo.
Aprovecho para preguntar yo también. ¿Existe alguna página, complemento, programa... que pueda buscarte una palabra en una página? Ejemplo: Una página web llena de palabras y tu quieres buscar una concreta y te la señale o algo así xdddd

En chrome, Ctrl + F y buscas la palabra.
Aprovecho para preguntar yo también. ¿Existe alguna página, complemento, programa... que pueda buscarte una palabra en una página? Ejemplo: Una página web llena de palabras y tu quieres buscar una concreta y te la señale o algo así xdddd
Políticamente irresistible.
Soy Nightmares para los old school! besos
No entendí ni una mierda, ¿ Alguien me puede explicar ? XD
En chrome, Ctrl + F y buscas la palabra.
En chrome y en todo
Que tú pones unas palabras y ahí te deja todas las secuencias posibles con esas palabras xd
No entendí ni una mierda, ¿ Alguien me puede explicar ? XD
ejemplo: 1 2 3
1 1 1
1 1 2
1 1 3
1 2 1
1 3 1
2 2 2
2 2 3
2 2 1
2 1 2
2 1 1
2 1 3
3 1 1
3 1 2
3 1 3
3 3 3
3 2 3
3 2 1
3 3 1
etc.
Eso es combinatoria pura, por si te puede ayudar en la búsqueda pero ni me acuerdo cómo eran las ecuaciones ni he encontrado ningún programa que lo haga :l
Vaya, me has ayudado mucho ya que he caído en una cosa:
Eso es combinatoria pura, por si te puede ayudar en la búsqueda pero ni me acuerdo cómo eran las ecuaciones ni he encontrado ningún programa que lo haga :l
ABDC BADC CADB DACB
ABCD BACD CBAD DBAC
ACBD BCAD CBDA DBCA
ACDB BCAC CDAB DCAB
ADCB BDCA CDBA DCBA
Son grupos de 4, pero mañana (porque ahora voy a dormir) investigo más y si no encuentro nada, pues lo completo yo mismo para formar t0dos los grupos de 5 y luego en un bloc de notas sustituyo todas las Aes por la palabra que deseo y así con todas las letras buenas noches!