¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A que las letras de canciones no se traducen. Por el amor a la dignidad o a lo que sea.
Ahora que lo dices, acabo de leer y:
JESÚS
ES BAPTISM DE CRYSTAL CASTLES? XDD
D: vennnngaaa D:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
JESÚS
Obviamente lol
JESÚS
Sí xd
THIS IS YOUR BAPTISMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
AND YOU CAN'T FORGIVE 'EMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
*ritual satánico* xanaaaaaaaaaaaaaaaaa ando obsesionado con crystal castlesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss XD me bajé sus dos albumes en iTunes memeo
Zetta ando esperando a que comentes amorsito
Soy Nightmares para los old school! besos
1- Foreros con los que has tenido alguna discusión fuerte: Muchos, en Deportes es el pan de cada día XDD.
2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: Pues con los de Deportes.
3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada: Los amantes de Lady Gaga que no me gusta ni un pelo.
4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: Pues con el que quiera.
5- Foreros que te parecen troll: Desde Sk0t no ha vuelto otro que me toque los huev...
6- Foreros con los que sueles pasar mucho tiempo hablando Granit y a veces Nightmares.
7- Foreros que tienes en facebook: No uso facebook.
8- Foreros que tuviste en facebook Lo mismo que la 7.
9- Foreros con los que tendrías una aventura Con nadie, no he visto mujeres acá, o buenas quizás si las he visto pero no llaman la atención.
10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: Granit pero como un hermano, que no se emocione que se que es medio . . . jejeje.
11-Foreros que consideras muy buenos amigos: Granit, lBilla, Nightmares, FIFA, elela...
12-Foreros con los que has pasado momentos especiales Pues con los de Once Muertos (club del fifa de aqui de HbS).
13- Foreros que no te gustaría dejar de hablar Con los de Deportes.
2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: Pues con los de Deportes.
3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada: Los amantes de Lady Gaga que no me gusta ni un pelo.
4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: Pues con el que quiera.
5- Foreros que te parecen troll: Desde Sk0t no ha vuelto otro que me toque los huev...
6- Foreros con los que sueles pasar mucho tiempo hablando Granit y a veces Nightmares.
7- Foreros que tienes en facebook: No uso facebook.
8- Foreros que tuviste en facebook Lo mismo que la 7.
9- Foreros con los que tendrías una aventura Con nadie, no he visto mujeres acá, o buenas quizás si las he visto pero no llaman la atención.
10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: Granit pero como un hermano, que no se emocione que se que es medio . . . jejeje.
11-Foreros que consideras muy buenos amigos: Granit, lBilla, Nightmares, FIFA, elela...
12-Foreros con los que has pasado momentos especiales Pues con los de Once Muertos (club del fifa de aqui de HbS).
13- Foreros que no te gustaría dejar de hablar Con los de Deportes.
bollan no me lo experaba
bollan no me lo experaba
Coño es que aparte de Granit es con quien hablo por privado pero muy pocas veces xddd.
OFF: Mira la hora y luego te levantas a ver al City-Tottenham? Putooo Maroto xddddd
Coño es que aparte de Granit es con quien hablo por privado pero muy pocas veces xddd.
OFF: Mira la hora y luego te levantas a ver al City-Tottenham? Putooo Maroto xddddd
8 horas de sueño, da perfecto. Después estudio, como, Arsenal-United, empalmo con el Barça, sigo estudiando, y a la noche a ver el Athleticazo. Me ducho, ceno, repaso lo estudiado, me voy a la camita a las 3 y un nuevo día de examen.
8 horas de sueño, da perfecto. Después estudio, como, Arsenal-United, empalmo con el Barça, sigo estudiando, y a la noche a ver el Athleticazo. Me ducho, ceno, repaso lo estudiado, me voy a la camita a las 3 y un nuevo día de examen.
Yo no aguantaría ni un día con ese horario x( duermo las 8 horas y voy como zombie al colegio
Que colegio donde sea si ni en los fines de semana aguanto las 8 horas y eso que "descanso" esos díass
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo no aguantaría ni un día con ese horario x( duermo las 8 horas y voy como zombie al colegio
Yo es que los viernes, por principios, me tengo que acostar después de las 3, luego por ciclo el sábado, aquí me ves, y el domingo pues no me queda otra. El lunes tengo ganas de arrancarme los hogos, pero así es la vida. Además sólo estudio porque tengo examen mañana, y hoy es que hay buenos partidos, si lo dices por la relativa intensidad xddd.
1- Foreros con los que has tenido alguna discusión fuerte: Fuerte creo que ninguna. Soy demasiado bueno aunque no quiera -_-
2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: Pues cualquiera con que haya hablado más de una vez. Se me hace algo loco y llamativo juntarme con alguien de por acá algún día xd
3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada: Me da igual
4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: Muchos... podría mencionar a Kazuo, Aszune, reymisterio, Obscene y Denante (con estos dos últimos he hablado alguito) y otros que se aparecen por temporadas.
5- Foreros que te parecen troll: -
6- Foreros con los que sueles pasar mucho tiempo hablando Hablaba con muchísimso, pero ahora con los estudios y éso he medio dejado todo ésto y ya nadie me quiere ='(
7- Foreros que tienes en facebook: De los que recuerde están Glitch, Vheissu, Cubbie (Sincro), Supermisterha, Criistiiaanoo, Axel, Lucho, Fujin. Aunque con ninguno es que me comunique mucho por allá.
8- Foreros que tuviste en facebook: Yon y Saternoir, creo.
9- Foreros con los que tendrías una aventura Hay varios :roto2:
10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: Mejor no los menciono, que de seguro se me queda alguno y me pega. Pero ellos saben muy bien quienes son n_n
11-Foreros que consideras muy buenos amigos: Igual que la 10. Prefiero no poner nombres.
12-Foreros con los que has pasado momentos especiales Con muchos
13- Foreros que no te gustaría dejar de hablar Unos desaparecieron como Dalex y Nightmares, los otros están pero no están... pero nah
2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: Pues cualquiera con que haya hablado más de una vez. Se me hace algo loco y llamativo juntarme con alguien de por acá algún día xd
3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada: Me da igual
4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: Muchos... podría mencionar a Kazuo, Aszune, reymisterio, Obscene y Denante (con estos dos últimos he hablado alguito) y otros que se aparecen por temporadas.
5- Foreros que te parecen troll: -
6- Foreros con los que sueles pasar mucho tiempo hablando Hablaba con muchísimso, pero ahora con los estudios y éso he medio dejado todo ésto y ya nadie me quiere ='(
7- Foreros que tienes en facebook: De los que recuerde están Glitch, Vheissu, Cubbie (Sincro), Supermisterha, Criistiiaanoo, Axel, Lucho, Fujin. Aunque con ninguno es que me comunique mucho por allá.
8- Foreros que tuviste en facebook: Yon y Saternoir, creo.
9- Foreros con los que tendrías una aventura Hay varios :roto2:
10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: Mejor no los menciono, que de seguro se me queda alguno y me pega. Pero ellos saben muy bien quienes son n_n
11-Foreros que consideras muy buenos amigos: Igual que la 10. Prefiero no poner nombres.
12-Foreros con los que has pasado momentos especiales Con muchos
13- Foreros que no te gustaría dejar de hablar Unos desaparecieron como Dalex y Nightmares, los otros están pero no están... pero nah
1- Foreros con los que has tenido alguna discusión fuerte:Con granit tuve una mini por lo del fifa xddd
2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: Todos, realmente no hay nadie con el que no me gustaría quedar.
3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada: Nadie.
4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: Creo que nadie, he hablado con todos los que me interesaba, aunque quizas elelawliet/ekiza
5- Foreros que te parecen troll: choz, 123abc, black-wolf (troll pero siempre hc)
6- Foreros con los que sueles pasar mucho tiempo hablando Pues si se considera el foro con los de deportes, antes hablaba mucho con enrq, y tecnhicolor.
7- Foreros que tienes en facebook: Solo a enrq, porque mi fb es para ildom y el jugaba ildom xdd, en tuenti tengo a abraham y litos.
8- Foreros que tuviste en facebook ^
9- Foreros con los que tendrías una aventura Como dige en la de la quedada con cualquiera me parecería interesante, pero obviamente con los más conocidos mejor.
10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales:Josep (el me agrego el primer día que me registre y me ayudo mucho, fue super majo) blasthx (le considere de mis mejroes amigos por habbo y le echo de menos) y enrq (cuando jugaba con el a s4 league y por ildom xdddd) a tecnhicolor se le podría considerar pero como es de letras pues nada.
11-Foreros que consideras muy buenos amigos:Primero la chupipandi que ibamos por habbo (hologirl,da,supermisterha(con este ya casi no hablo)dani y blasthx), josep,hoose, enrq(por muchas cosas, moltab, tecnhicolor y yujo (dofus y demás), los de deportes: granit,venegor,yelyah,gol,fifa (aunque con ekiza y elewlawliet no he hablado mucho xd) Nigthmares(le conozco hace poco pero es muy majo xddd, cj(me ayudó mucho informáticamente) X(muy majo y muy raro xdd) y seguramente me deje a alguien cuando me acuerde edito
12-Foreros con los que has pasado momentos especiales
13- Foreros que no te gustaría dejar de hablar
2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: Todos, realmente no hay nadie con el que no me gustaría quedar.
3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada: Nadie.
4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: Creo que nadie, he hablado con todos los que me interesaba, aunque quizas elelawliet/ekiza
5- Foreros que te parecen troll: choz, 123abc, black-wolf (troll pero siempre hc)
6- Foreros con los que sueles pasar mucho tiempo hablando Pues si se considera el foro con los de deportes, antes hablaba mucho con enrq, y tecnhicolor.
7- Foreros que tienes en facebook: Solo a enrq, porque mi fb es para ildom y el jugaba ildom xdd, en tuenti tengo a abraham y litos.
8- Foreros que tuviste en facebook ^
9- Foreros con los que tendrías una aventura Como dige en la de la quedada con cualquiera me parecería interesante, pero obviamente con los más conocidos mejor.
10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales:Josep (el me agrego el primer día que me registre y me ayudo mucho, fue super majo) blasthx (le considere de mis mejroes amigos por habbo y le echo de menos) y enrq (cuando jugaba con el a s4 league y por ildom xdddd) a tecnhicolor se le podría considerar pero como es de letras pues nada.
11-Foreros que consideras muy buenos amigos:Primero la chupipandi que ibamos por habbo (hologirl,da,supermisterha(con este ya casi no hablo)dani y blasthx), josep,hoose, enrq(por muchas cosas, moltab, tecnhicolor y yujo (dofus y demás), los de deportes: granit,venegor,yelyah,gol,fifa (aunque con ekiza y elewlawliet no he hablado mucho xd) Nigthmares(le conozco hace poco pero es muy majo xddd, cj(me ayudó mucho informáticamente) X(muy majo y muy raro xdd) y seguramente me deje a alguien cuando me acuerde edito
13- Foreros que no te gustaría dejar de hablar
1- Foreros con los que has tenido alguna discusión fuerte: Aszune; y la verde, me cebé con el pobre ._. y sin motivo alguno ._.
2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: Kazuo, Mary, Elela, Vishu, Enrq, Jorgetron, y varios más
2.1- Foreros con los que te gustaría coincidir en una fiesta HC: Black-Wolf (lolazo)
3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada: Hay taaaaantos...
4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: m... no hay demasiados... Ekiza, Yelyah...
5- Foreros que te parecen troll: Black-Wolf, pero es grasiosísimo xDDD
6- Foreros con los que sueles pasar mucho tiempo hablando Kazuo, Mary, Enrq, Jorge...
7- Foreros que tienes en facebook: Demasiados...
8- Foreros que tuviste en facebook No he borrado a nadie, creo.
9- Foreros con los que tendrías una aventura 0
10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: ToadlaSeta :l:
11-Foreros que consideras muy buenos amigos: Kazuo, Jorgetroll, Mary, Enrq, Ness, Vishu
12-Foreros con los que has pasado momentos especiales Kazu(rr)o
13- Foreros que no te gustaría dejar de hablar Kazuo, Enrq, Mary, Jorgetroll
2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: Kazuo, Mary, Elela, Vishu, Enrq, Jorgetron, y varios más
2.1- Foreros con los que te gustaría coincidir en una fiesta HC: Black-Wolf (lolazo)
3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada: Hay taaaaantos...
4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: m... no hay demasiados... Ekiza, Yelyah...
5- Foreros que te parecen troll: Black-Wolf, pero es grasiosísimo xDDD
6- Foreros con los que sueles pasar mucho tiempo hablando Kazuo, Mary, Enrq, Jorge...
7- Foreros que tienes en facebook: Demasiados...
8- Foreros que tuviste en facebook No he borrado a nadie, creo.
9- Foreros con los que tendrías una aventura 0
10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: ToadlaSeta :l:
11-Foreros que consideras muy buenos amigos: Kazuo, Jorgetroll, Mary, Enrq, Ness, Vishu
12-Foreros con los que has pasado momentos especiales Kazu(rr)o
13- Foreros que no te gustaría dejar de hablar Kazuo, Enrq, Mary, Jorgetroll
1- Foreros con los que has tenido alguna discusión fuerte: Creo que ninguno, soy pacífico (?)
2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: Pues Kisu, Kazuo, techni, moltab, jorgetron, yelyah, laxer, nightmares, ciry15, Ness, enixuz, Gol y no me acuerdo de más.
3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada: Yo, por eso no llevo espejos.
4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: Hay muchos, pero no sé si poner una lista por aquí xD
5- Foreros que te parecen troll: Pues, no sé realmente xD
6- Foreros con los que sueles pasar mucho tiempo hablando Kisu, Kazuo, Techni, jorgetron, antes hablabamos mucho, ahora bueno... xDD Ness, ciry15, Enixuz, todos en mi corazón :L:
7- Foreros que tienes en facebook: jorgetron, moltab y nadie mas. xD
8- Foreros que tuviste en facebook
9- Foreros con los que tendrías una aventura Dejame pensar... no. =D
10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: Muchos, de los que mencioné por arriba, y no voy a decir detalles de cada uno que me agradan
11-Foreros que consideras muy buenos amigos: Yo considero amigos a quien me considere serlo para él. (los de arriba o/)
13- Foreros que no te gustaría dejar de hablar Todos ellos oye, y aunque hablaramos poco, sé que están por ahí =D
2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: Pues Kisu, Kazuo, techni, moltab, jorgetron, yelyah, laxer, nightmares, ciry15, Ness, enixuz, Gol y no me acuerdo de más.
4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: Hay muchos, pero no sé si poner una lista por aquí xD
6- Foreros con los que sueles pasar mucho tiempo hablando Kisu, Kazuo, Techni, jorgetron, antes hablabamos mucho, ahora bueno... xDD Ness, ciry15, Enixuz, todos en mi corazón :L:
10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: Muchos, de los que mencioné por arriba, y no voy a decir detalles de cada uno que me agradan
11-Foreros que consideras muy buenos amigos: Yo considero amigos a quien me considere serlo para él. (los de arriba o/)
13- Foreros que no te gustaría dejar de hablar Todos ellos oye, y aunque hablaramos poco, sé que están por ahí =D
Yo tiré para moderador del foro después cuando entré quedé plop porque era de mod web jajajaja XD
Forever web.
Cuando quieras WOWTINKIWINKY,DISY,LALA,PO. :cz:
(Tocho sin colocarme en alguno como el primero)
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sherlock.gif
4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: Hablé con varios, que quiero que me hablen más y algún día me de la razón de algo y me muero todo, Yelyah (nada raro jadero xddddddd soy hetero aclaro)
Lo malo de mí es que con los tíos de este foro suelo no suelo hablar por privado excepto con Nightmares (razones obvias, no tenemos nada en común donde poder hablar. Véase Deportes o tías) xdd
1- Foreros con los que has tenido alguna discusión fuerte: Creo que ninguno, soy pacífico (?)
Sólo Enriq se acuerda de mi... :jumm:
Sólo Enriq se acuerda de mi... :jumm:
Es que eres muy callada
Venne tío ¿eres maricón?
Más respeto para ángel atrevido
Soy Nightmares para los old school! besos
1- Foreros con los que has tenido alguna discusión fuerte: No me acuerdo de muchos, pero son hartos.
2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: Con lLucho, quiero conocer su voz. :lengua:
3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada: A varios.
4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: --
5- Foreros que te parecen troll: maoellisto, mao como le hacesss :lo: :lo: :lo: :lo:
6- Foreros con los que sueles pasar mucho tiempo hablando lLucho, .laconha.
7- Foreros que tienes en facebook: lLucho y alguno que otro con sus cuentas habbo... ::) ::)
8- Foreros que tuviste en facebook --
9- Foreros con los que tendrías una aventura --
10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: --
11-Foreros que consideras muy buenos amigos: Miguelito- lLucho .laconha.
12-Foreros con los que has pasado momentos especiales -- *inserte forever alone aquí*
13- Foreros que no te gustaría dejar de hablar --
2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: Con lLucho, quiero conocer su voz. :lengua:
3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada: A varios.
4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: --
5- Foreros que te parecen troll: maoellisto, mao como le hacesss :lo: :lo: :lo: :lo:
6- Foreros con los que sueles pasar mucho tiempo hablando lLucho, .laconha.
7- Foreros que tienes en facebook: lLucho y alguno que otro con sus cuentas habbo... ::) ::)
8- Foreros que tuviste en facebook --
9- Foreros con los que tendrías una aventura --
10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: --
11-Foreros que consideras muy buenos amigos: Miguelito- lLucho .laconha.
12-Foreros con los que has pasado momentos especiales -- *inserte forever alone aquí*
13- Foreros que no te gustaría dejar de hablar --