¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oye, que!! Black wolf es un troll simpático, me da risa las cosas que dice/hace, en cambio los otros, son pesaos.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Oye, que!! Black wolf es un troll simpático, me da risa las cosas que dice/hace, en cambio los otros, son pesaos.
De vez en cuando hace gracia, otras veces no.
De vez en cuando hace gracia, otras veces no.
Bueno, eso comparado con los otros trolles que ni pa gracia les alcanza..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
1- Foreros con los que has tenido alguna discusión fuerte: No recuerdo ninguna e_é Mary... una, creo, pero no era fuerte.
2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: Alioth, Mary, Enrq, iAndy (aunque hace años que no hablamos)
3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada: A nadie, yo soy todo amor (JAJAJA Que chiste)
4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: A mí me gustaría hablar con todos. Con excepciones.
5- Foreros que te parecen troll: Alxis
6- Foreros con los que sueles pasar mucho tiempo hablando Mary, Enrq y Alioth. Y antes Yelyah, pero ya no se conecta a msn. Y iAndy porque no coincidimos.
7- Foreros que tienes en facebook: buff... ni idea, hace años que no me paso... Creo que Alioth, Truki, iAndy y ya no recuerdo xD
8- Foreros que tuviste en facebook -
9- Foreros con los que tendrías una aventura MARY.
10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: MARY.
11-Foreros que consideras muy buenos amigos: Mary, Alioth, Enrq, Yelyah, iAndy
12-Foreros con los que has pasado momentos especiales Mmmm... Mary y Alioth.
13- Foreros que no te gustaría dejar de hablar Mary, Alioth, Enrq, Namule, Yelyah, Vheissu
2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: Alioth, Mary, Enrq, iAndy (aunque hace años que no hablamos)
3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada: A nadie, yo soy todo amor (JAJAJA Que chiste)
4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: A mí me gustaría hablar con todos. Con excepciones.
5- Foreros que te parecen troll: Alxis
6- Foreros con los que sueles pasar mucho tiempo hablando Mary, Enrq y Alioth. Y antes Yelyah, pero ya no se conecta a msn. Y iAndy porque no coincidimos.
7- Foreros que tienes en facebook: buff... ni idea, hace años que no me paso... Creo que Alioth, Truki, iAndy y ya no recuerdo xD
8- Foreros que tuviste en facebook -
9- Foreros con los que tendrías una aventura MARY.
10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: MARY.
11-Foreros que consideras muy buenos amigos: Mary, Alioth, Enrq, Yelyah, iAndy
12-Foreros con los que has pasado momentos especiales Mmmm... Mary y Alioth.
13- Foreros que no te gustaría dejar de hablar Mary, Alioth, Enrq, Namule, Yelyah, Vheissu
Bueno, eso comparado con los otros trolles que ni pa gracia les alcanza..
Eso depende cómo lo vean cada quien, a algunos trolls les hacen gracia a algunos y así sucesivamente xD
Soy Nightmares para los old school! besos
1- Foreros con los que has tenido alguna discusión fuerte:Creo que ninguno.
2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: Nuse
3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada: Varios, Varios....
4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: quizás jorgetron,kaseo,granit y varios mas.
5- Foreros que te parecen troll: abc(ahora ya no tanto) el lobonegro,dexptexd
6- Foreros con los que sueles pasar mucho tiempo hablando Creo que ninguno ?
7- Foreros que tienes en facebook: Jesus y nomas xd
8- Foreros que tuviste en facebook ni uno.
9- Foreros con los que tendrías una aventura -
10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: -
11-Foreros que consideras muy buenos amigos: Darknigth,jesus,Kevincheto,killito (aunque hablaba poco con el)
12-Foreros con los que has pasado momentos especiales -
13- Foreros que no te gustaría dejar de hablar Respuesta 11.
2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: Nuse
3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada: Varios, Varios....
4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: quizás jorgetron,kaseo,granit y varios mas.
5- Foreros que te parecen troll: abc(ahora ya no tanto) el lobonegro,dexptexd
6- Foreros con los que sueles pasar mucho tiempo hablando Creo que ninguno ?
7- Foreros que tienes en facebook: Jesus y nomas xd
8- Foreros que tuviste en facebook ni uno.
9- Foreros con los que tendrías una aventura -
10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: -
11-Foreros que consideras muy buenos amigos: Darknigth,jesus,Kevincheto,killito (aunque hablaba poco con el)
12-Foreros con los que has pasado momentos especiales -
13- Foreros que no te gustaría dejar de hablar Respuesta 11.