¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no puede subir el pie por encima de su propia cintura, con la pierna más o menos estirada.

Me preguntó Jadero.
Yo no me puedo tocar los pies estando parado, y tengo un amigo gordo que si lo hace

puppet on a string

Yo no me puedo tocar los pies estando parado, y tengo un amigo gordo que si lo hace

Tú también me das pena.

no puede subir el pie por encima de su propia cintura, con la pierna más o menos estirada.

Me preguntó Jadero.

No entiendo, qué le estás diciendo a Jadero practicamente?

Hmmmm, a mí la gente no me da pena xd no me gusta ser así

Soy Nightmares para los old school! besos

Tú también me das pena.
Y tienes que ver mis brazos, cada uno de algo más de un metro, como la polla, y ni así

puppet on a string

No entiendo, qué le estás diciendo a Jadero practicamente?

Hmmmm, a mí la gente no me da pena xd no me gusta ser así

No, es para cubrirme de los ¿Quién te preguntó?
Es que cuando intentan subir la pierna y no pasan de que la pierna llegue a ser paralela con el suelo la imagen... no sé, a mí me resulta hasta desagradable. He llegado a matar a gente por eso.

He llegado a matar a gente por eso.

Claro que si camepon.

Políticamente irresistible.

Claro que si camepon.

Escribo bajo el efecto del alcohol y otras muchas sustancias estupefacientes.

Políticamente irresistible.

El Cola-Cao, los Froot Loops y el agua con azúcar no se consideran estupefacientes. Y el alcohol etílico no se bebe, melón

puppet on a string

El Cola-Cao, los Froot Loops y el agua con azúcar no se consideran estupefacientes. Y el alcohol etílico no se bebe, melón

Yo soy más de Nesquik. Los Froot Loops... ¿tengo cara de panchito? Nadie bebe agua con azúcar, qué asco. Vala no lo xavía.

Me voy a dormir.

Venga, hasta luego.

Yo soy más de Nesquik. Los Froot Loops... ¿tengo cara de panchito? Nadie bebe agua con azúcar, qué asco. Vala no lo xavía.

Me voy a dormir.

Venga, hasta luego.

Adiós buenas noches

Soy Nightmares para los old school! besos
Gracias por compartirlo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Es que te paras a pensarlo y ves que es increible... en serio; es algo indescriptible.

Me preguntó Jadero.

¿De qué te quejas, si juegas en 2ª?
Yo lo hago.. muy malamente, y eso que estado varios años llendo a ballet. xDD
no entiendo  :jum: