¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo me leí el primer libro hace menos de un año y la verdad es que me encantó, todavía no he tenido tiempo para leerme los otros 2, pero espero que dentro de poco me ponga con ellos.

Con respecto a la película a mi personalmente si que me gustó, no tanto como el libro, pero está muy bien hecha, sobre todos los efectos, pero es que nunca se puede comparar una película con un libro.

Cuanto antes te pongas a leerlos mejor
En mi opinión el 2 y el 3 me gustan, pero el primero es el mejor (mi opinión) A gustos, colores .
Ha habido algo de lío porque los actores principales de la película, creo que querían cobrar mas por hacer las segunda película, Pero no se lo pueden permitir creo. Hubo mucho lío con esto!
Libro y Película

Los momentos más épicos y maravillosos de mi vida  :wikii:

Libro y Película

Los momentos más épicos y maravillosos de mi vida  :wikii:

No abuses de los formatos por favor y no te salgas de lo que trata el tema, de todos modos se te entiende que eres nueva pero con el tiempo aprenderas.

-

Los juegos del hambre... muy buena la película y de verdad que no sabia que habían 3 libros, y aunque no soy mucho de leer estaría dispuesto a comprarlos para saber

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me