¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En wikipedia no sale casi nada lo unico relevante es:

On March 21, 1963, Alcatraz officially closed due to rising costs and because of the outdated facility. All the prisoners were transferred off the island. Only that's not what happened. Not at all.

El dia 21 de Marzo de 1963, La prisión de Alcatraz cerro debido a los altos costos y el estado decrepito de las instalaciones. Todos los prisioneros fueron transferidos fuera de la isla. Solo que eso no fue lo que realmente sucedió.

Episodio 1
Episodio 2

Queeeeeeee me gusto muchísimo la serie esta muy buena jasjas mañana sale el capitulo 3, recuerden que si cuentan cosas de la serie háganlo en spoiler por favor y no le arruinen la vida a los demás.

http://28.media.tumblr.com/tumblr_ly6i2wM3BC1qembwro3_500.gif
estaba esperando a que salga en la tele pero me tentaste ahora en un rato los miro
Me estoy animando a verla pero no quiero que se me haga adicción, ya veo muchas series
Está muy buena!!! Yo ayer y hoy vi los 2 capítulos y la recomiendo XD

Me estoy animando a verla pero no quiero que se me haga adicción, ya veo muchas series

Yo veo 11 y no digo nada! jsasjaasjasj
Auxilia vi los capitulos ya y no espero para ver el nuevo mañana jasjasj
Hurleyyyyyyyyyyyy!
Tiene buena pinta, seguro que me lo veré.
Va a estar buena!! Ya caí y la vi antes del estreno u_u
La voy a poner a cargar no aguanto XDDD
No me gusta ese tipo de series. Pero bueno Warner da series muy buenas.
Acabo de ver el primer episodio!!! está demasiado bueno pero no entiendo de donde vienen los prisioneros (?) del futuro? jsjasasjasjs

Acabo de ver el primer episodio!!! está demasiado bueno pero no entiendo de donde vienen los prisioneros (?) del futuro? jsjasasjasjs

XD? Sería del pasado... y nadie sabe! De eso se trata, que poco a poco vayas viendo de dónde salen.
Muy buena la seriee! acabo de ver el primer capitulo y ahora voy a empezar a cargar el segundo XD
Ok me gustó la serieeeeeeeeee hoy estrenan el nuevo cap no?

Soy Nightmares para los old school! besos

Ok me gustó la serieeeeeeeeee hoy estrenan el nuevo cap no?

si hoy sale el nuevo XD en latinoamerica cuando la estrenan?

si hoy sale el nuevo XD en latinoamerica cuando la estrenan?

Segun me dijo mi hermana, la estrenan hoy a las 22.00 (Chile xd) en el Warner, yo ya vi los dos capitulos y me gusto mucho espero el tercero xd

Segun me dijo mi hermana, la estrenan hoy a las 22.00 (Chile xd) en el Warner, yo ya vi los dos capitulos y me gusto mucho espero el tercero xd

Warner? O_O no es por fox?

Warner? O_O no es por fox?

Quizas sea fox, pero segun ella es warner xd asi que a mirar los 2 xd
Es en Warner!
Estoy enojado porque no han subido el nuevo capitulo a Cuevana  :lo:
http://cuevana.tv/#!/series/13004/alcatraz/kit-nelson

Ya subieron el nuevo cap pero cerraron cuevana por 24 hrs por lo de SOPA  :-.-: